Las 10 camisetas más bonitas del Betis

2ª equipación (2002-2003)

A principios de siglo se pusieron de moda las camisetas ajustadas y el Betis le sacó provecho con una línea de elásticas bien diseñadas y de buen gusto, como el fútbol que practicó el equipo de la mano de Víctor Fernández.

1ª equipación (2007-2008)

El Betis conmemoró sus cien años con una camiseta especial en la que las trece barras verdes y blancas se estilizaron y quedaron más estrechas. Una de las elásticas que más gustaron en la hinchada bética.

1ª equipación (2013-2014)

Mucho ha mejorado el conjunto verdiblanco en la presenta temporada. Tras una mala elección la campaña pasada, el Betis ha sacado al mercado este año una sencilla, elegante y más bética. Acierto.

1ª equipación (2002-2003)

Las rayas fueron muy anchas hace 11 años, en aquella temporada antes mencionada de las camisetas ajustadas. Quedó bonita, salvo en aquellos jugadores que se dejaron ir de peso…

3ª equipación (2012-2013)

De las terceras equipaciones más elegantes del Betis fue la de la temporada pasada: buena mezcla del azul marino con los toques verdes propios del club heliopolitano. Estuvo mejor que la segunda.

Equipación del partido del Centenario

El Betis-Milan que conmemoró los 100 años de beticismo fue la ocasión elegida para que el cuadro verdiblanco jugara con una camiseta retro, mezcla de modernidad y guiño al pasado con el típico cordaje en el cuello. Muy bonita.

3ª equipación (2013-2014)

Arriesgada pero ha gustado. Es atrevido mezclar el celeste con el verde Betis, pero el resultado final es de buen gusto. No la veremos en muchas ocasiones a lo largo de la temporada, pero en las gradas ya hay quien la tiene.

2ª equipación (2006-2007)

Muy parecida a la de tres años antes, pero con una franja blanca vertical que hacía resaltar más el escudo y le daba un toque innovador.

3ª equipación (2007-2008)

Azul en homenaje al Sevilla Balompié, equipo de principios del siglo XX germen del actual Betis, que tuvo un bonito guiño sacando la tercera equipación de la temporada del Centenario de esta guisa.

3ª equipación (2002-2003)

Utilizando los mismos colores que en temporadas anteriores y el mismo diseño apretado, el club verdiblanco apostó por una tercera equipación con una mitad blanca y otra verde, totalmente separadas. Elegante.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La prueba definitiva del fichaje de Javi Martínez por el Athletic
Plan secreto de Vettel tras fichaje por Aston Martin da vuelco a la F1
Mamen Mendizabal pone Más Vale Tarde al servicio de enfermera podemita