Las 10 estrellas que podrían disputar su último mundial

Muchas de las actuales figuras del fútbol mundial esperan vivir un retiro dorado de su selección en el mundial de Brasil 2014. Estas grandes figuras mundiales tendrán que dejar paso a las estrellas futuras, pero no quieren perder su parte de protagonismo en esta copa del mundo.

Diego Forlán (Uruguay) – 35 años

El exfutbolista de Atlético de Madrid y Villarreal a sus 35 años sigue comandando a la selección Charrúa junto con Luís Suárez. Sus goles siguen siendo importantes, y en Brasil podría anotar sus últimos tantos con la camiseta de su país

Andrea Pirlo (Italia) – 35 años

La magia de la brújula de Italia no se acaba nunca. Andrea Pirlo sigue siendo un referente tanto para su equipo como para su selección. Sus pases han servido en gran medida para ampliar el palmarés italiano con otra Copa del Mundo. Veremos si en Brasil puede estar a la altura de sus anteriores citas.

Gianluigi Buffon (Italia) – 36 años

El muro italiano y uno de los mejores porteros de la historia del fútbol. Il Capitano se ha convertido en todo un emblema de Italia, su CID Campeador particular, capaz de inspirar las más increíbles victorias desde debajo de los palos.

Didier Drogba (Costa de Marfil) – 36 años

Desde Corea y Japón, Costa de Marfil  no se ha perdido ningún mundial.  Esto es gracias, en parte, a su máximo goleador, Didier Drogba. El delantero , ahora en las filas del Galatasaray, no pasa su mejor racha goleadora, pero seguro que el público de Brasil no se queda sin ver un gol suyo.

Xavi Hernández (España) – 34 años

La columna vertebral de la selección española y del FC Barcelona encara el que puede ser su último mundial. Lo hace, además, desde la incertidumbre de no saber si va a ser titular o suplente, pero con la misma ilusión de cuando debutó con España.

Iker Casillas (España) – 33 años

El portero madrileño llega al mundial con muchas ganas de demostrar su valía. En un momento en el que el madridista se encuentra más cuestionado que nunca, la competencia en la portería de España será brutal.

Samuel Eto’o (Camerún) – 33 años

La garra de los leones africanos también estará en Brasil. Samuel Eto’o, exfutbolista del FC Barcelona, tratará de clasificar a su equipo en la fase de grupos. Lo que sería toda una hazaña para los cameruneses.

Frank Lampard (Inglaterra) – 35 años

El capitán del Chelsea FC tiene más ganas que nunca de llegar al mundial. Lampard tiene clavada la espinita de los cuartos de final, ronda que jamás ha pasado con su selección, y que mejor momento para hacerlo que en una copa del mundo.

Miroslav Klose (Alemania) – 36 años

Pese a que los números de este futbolista no sean maravillosos con su equipo, es llegar a la selección nacional y brillar con luz propia. Da igual el delantero que tenga al lado, Klose acapara toda la atención con sus goles y remates imposibles.

Mario Alberto Yepes (Colombia) – 38 años

A Mario Yepes le ha llegado a sus 38 años un regalo con forma de clasificación para el mundial de Brasil, la primera de su vida. Además,  dos goles suyos han servido para darle esta alegría a todos los colombianos. Seguro que lo echarán de menos en la selección latinoamericana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa