Las 10 mejores posturas de Cristina Pedroche que quitan el hipo

La magnificas posturas de yoga que la presentadora ha mostrado en su perfil de Instagram

Cristina Pedroche lleva unos años adentrándose en el mundo del yoga, desde ese momento hemos podido observar en su perfil multitud de opciones para practicar sus rutinas diarias. Su Instagram se ha convertido en una de las alternativas perfectas para practicar posturas de yoga con una persona que lo da todo por esta disciplina.

La presentadora comenzó en este mundo con la ayuda de su amiga Maite Aguirre, quién la guío para realizar estas posturas. Podemos encontrar a su profesora de yoga en su perfil @soy-yogui. Las posturas imposibles que ha subido a su perfil son fruto de las ingeniosas habilidades de su profesora Maite.

Cristina Pedroche

La vallecana lleva años en este mundo y tiene muchas ganas de seguir practicándolo. De lo que no tiene dudas es que le encanta compartir su día a día de progreso con sus seguidores de Instagram. La presentadora lleva desde hace dos años practicando esta disciplina milenaria, que le ha ayudado en muchos sentidos.

En alguna ocasión, Cristina ha asegurado que estas rutinas les ayudan a renovarse y cambiar su actitud ante situaciones en las que antes no se sentía motivada. Junto a su profesora, su marido Dabiz Muñoz o de manera individual, hemos visto como ha compartido todas sus posturas, siempre muy aplaudidas por sus seguidores. Las 10 posturas más practicadas por Cristina, son las siguientes:

1. Piernas y brazos

Esta es una de las últimas posturas que ha compartido en su red social la presentadora. Ya que durante estos últimos días está muy activa en su Instagram compartiendo contenido con sus seguidores. Para realizar esta pose es necesaria una espectacular flexibilidad, que hay que ir adquiriendo poco a poco al realizar estas prácticas.

Consiste principalmente en abrir tus piernas lo máximo posible, poniendo la cabeza en el suelo y extendiendo tus brazos a cada lado de las piernas, con esta postura necesitas adquirir muchas flexibilidad, ya que de primeras no es posible realizarla de la forma correcta. Necesitas ir practicando y con el tiempo harás esta postura a la perfección.

2. La postura modo experta de Cristina Pedroche

Para realizar esta postura, necesitas a un compañero. En el caso de la presentadora la ha realizado con su profesora Maite. Para comenzar con esta pose, necesitas sentarte en el suelo y subir las piernas, al mismo tiempo tu compañero tendrá que subir las piernas y juntarlas con las tuyas. A su vez tenéis que sujetaros con las manos unidas. Y a continuación ir bajando los pies hacia los lados.

Esta postura la podemos considerar nivel experto, ya que es necesario que practiques muchas posturas de yoga y adquieras una gran flexibilidad para así ampliar tus prácticas y conseguir realizar este tipo de poses. Cristina siempre comenta en su perfil que es necesario muchas horas de prácticas para poder realizarlas, pero con un entrenamiento constante será muy fácil poder hacerlas.

3. Esfuerzo máximo

Esta es una de las posturas que más le ha costado superar a la presentadora. Para realizar esta postura es necesario mucho control de tu cuerpo. En un primer momento, puedes practicarla en la pared. Pero, principalmente con constancia y esfuerzo es muy posible que consigas realizar esta maravillosa postura.

Tras mucho esfuerzo, en un tiempo es posible que puedas realizar esta postura sin ningún tipo de apoyo, más que tu propia fuerza en los brazos. Es una postura muy complicada pero consiguiendo esta gran habilidad la podrás hacer sin problemas. Cristina asegura que practicas es el mejor remedio para conseguir tu propósito.

4. Pura concentración de Cristina Pedroche

Esta es una de las posturas más difíciles, para poder realizarla es necesario la ayuda de un compañero. Uno de los dos se tiene que poner debajo y abrir las piernas hacía arriba. A continuación, el compañero se pone justo encima de ella, pero con la postura contraria, piernas hacia abajo y manos apoyadas en el otro compañero.

Esta postura es realmente difícil, es necesaria una gran concentración. Cristina comenta que para llevar a cabo esta pose es necesaria una gran habilidad y una capacidad de concentración muy alta. Esta pose la ha realizado con su profesora, asegura que a simple vista parece muy fácil, pero nada de eso. Hay que tener gran confianza con la persona que practiques esta postura.

Cristina Pedroche

5. Contorsionismo en acción

Para poder hacer esta magnifica postura es necesaria una gran flexibilidad. En primer lugar es una postura muy precisa, requiere de una gran habilidad. Para poder hacerla necesitas ponerte en la esterilla con las piernas abiertas de pie. A continuación, flexionarte hacia el suelo agarrando una de tus piernas, de tal forma que consigas unir tus dos manos por detrás de la espalda.

No es una postura nada fácil, a simple vista parecen posturas que no requieren mucho esfuerzo pero para nada es así. Es necesaria una concentración absoluta y dedicarle mucho tiempo a esta práctica. Cristina las suele realizar cuando quiere un rato para ella y así desconectar de las rutinas diarias.

6. La técnica perfecta de Cristina Pedroche

Para conseguir hacer esta postura es necesario de nuevo la ayuda de un compañero, para ello necesitas tener gran flexibilidad. Es una pose de pie, en la que uno de los compañeros tiene su espalda recta, una pierna apoyada en el suelo y la otra hacia arriba doblada en un ángulo de 90 grados. La mano de ese lado sujetará la pierna.

El otro compañero tendrá que apoyar una pierna en el suelo y subir la otra hacia arriba. Además sujetar la cintura de su compañero que está realizando la otra postura. Con esta práctica, consigues realizar una figura muy característica en las rutinas de yoga. Cristina asegura que esta es una de sus preferidas.

7. Equilibrio preciso

Esta es una de las posturas características del yoga para practicar en pareja. Cristina ha optado por hacerla con su pareja, Dabiz Muñoz, quién ha sido en algunas ocasiones protagonista de sus posturas diarias. Para poder realizar esta pose, hay que tener mucha fuerza en los brazos y un gran equilibrio.

Una de las personas se pone en el suelo con las piernas rectas y las manos apoyadas en el suelo. La otra persona con las manos apoyadas en el suelo y las piernas en la espalda de su compañero. Es necesaria mucha complicidad para realizar esta pose, es por ello por lo que es muy característica de muchas parejas que practican yoga juntas.

8. Postura imposible

Esta postura se llama así porque es una de las rutinas más difíciles de yoga. Consiste en hacer la típica postura del pino pero no en el aire ni sobre la pared, sino sobre otro compañero. Es una postura realmente difícil, ya que es muy precisa. Es necesario muchas horas de práctica para conseguir este reto. Cristina así a la mostrado en su perfil para que sus seguidores puedan practicarla cuando quieran.

Cristina Pedroche

9. La capacidad de estar en el aire

Esta es una postura muy practicada por todas las personas que desean adentrarse en el mundo del yoga. Se ha convertido en una figura viral en redes sociales, ya que mucha gente desea practicarla. Cristina ha practicado esta postura y parece que está en el aire. Hay que mantener recta la espalda y apoyarla en la pared. La piernas deben estar en un ángulo de 90º.

10. Amistad unida

Para terminar el ranking de las mejores posturas de Cristina Pedroche. Presentamos una en la que se muestra una gran complicidad con su profesora, ella la ha querido practicar con ella, ya que después de tantos años de entrenamiento se han convertido en grandes amigas. Son grandes apoyos tanto en su vida personal como en sus rutinas de ejercicio.

Para hacer esta postura una de las integrantes de la práctica tiene que hacer el pino y la otra sentarse en el suelo y apoyar su pecho en el pecho de la compañero que está haciendo la otra figura. No es una figura fácil, requiere mucha práctica y trabajo con el otro compañero. Y así lo podemos observar al ver esta pose en su perfil de Instagram.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo
Fernando Llorente espera al Athletic antes de dar el sí a la Juventus