Las 11 mayores decepciones de 2013

Por David Perona

Hay futbolistas que estaban destinados a brillar en la Liga de las Estrellas, pero durante este 2013 no han tenido el rendimiento esperado. A continuación les presentamos las 11 mayores decepciones del año de la primera división española:

11-Oscar Ustari (Almería)

Tras cinco temporadas en el Getafe y una en el Boca Juniors, Ustari llegó este año al conjunto almeriense como la gran apuesta del equipo directivo. Sin embargo, no ha gozado ni una sola oportunidad y de momento, Esteban es el portero “intocable” del Almeria.

Ustari en su presentación / agencias

10-Coke Andújar (Sevilla)

El defensa del Sevilla, finalizo la anterior temporada tras la incorporación de Unai Emery con un gran nivel e incluso, anotando varios goles. Sin embargo, este año ha sido relegado al banquillo por el propio Emery ya que Coke no está rindiendo al nivel esperado.

Coke en el Sanchez Pizjuan / agencias

9-Ignacio Camacho (Malaga CF)

El centrocampista del Málaga fue determinante la temporada pasada con Pellegrini, pero con la llegada de Bern Schuster apenas goza de minutos y de protagonismo.

Ignacio Camacho celebrando un gol frente al FC Barcelona / agencias

8- Gerad Piqué (Barcelona CF)

El defensa español sigue sin alcanzar su nivel y la regularidad a la que nos tiene acostumbrados. Ha sido un año mermado por las continuas lesiones, y por desgracia, la ausencia de Puyol le propicio la oportunidad de ser el líder pero el catalán la ha desperdiciado.

Pique celebrando un gol / agencias

7-Didac Vila (Real Betis)

El lateral español Didac Vilá ha sido una de las decepciones d ella liga, El futbolista, que se encuentra en calidad de cedido por el AC Milan en el equipo verdiblanco, se presumía que iba a ser el lateral izquierdo por excelencia del Betis gracias a su calidad. Sin embargo, no ha demostrado su valía y el banquillo es su actual posición.

Didac Vila en su presentación / agencias

6-Haris Seferovic (Real Sociedad)

Llamado a ser el nuevo “cazagoles” en el conjunto txuri urdin, Haris Seferovic ha estado muy lejos del gran nivel mostrado en la pretemporada. Su bajo rendimiento, y sobre todo, sus diputas con afición hacen que Sferovic esté perdiendo peso en el clubdonostiarra.

Sferovic en el día de su presentación / agencias

5-Krohn Delhi (Celta de Vigo)

El danés llegó el año pasado siendo el fichaje estrella del Celta pero con la llegada de los nuevos fichajes, el jugador internacional ha perdido todo el protagonismo en el once titular con los nuevos fichajes.

Krohn-Delhi durtante un encuentro / agencias

4-Jose Antonio Reyes

Sin duda se esperaba muchísimo más del utrerano cuando llegó al equipo sevillano. Un año muy irregular, plagado de numerosas lesiones y ser el jugador importante que todo “sevillista” quiere.

3-Adrian Lopez

El delantero asturiano fue una de las grandes revelaciones de la temporada 2011/2012, y tal vez por eso sorprende tanto que sus números a día de hoy no estén a la altura. Gran parte de culpa de este bajón la tiene el delantero d moda, Diego Costa, que partido a partido le fue comiendo terreno a Adrián hasta quitarle la titularidad y haciéndole pasar a un papel más secundario. Poco a poco parece ir cogiendo la forma, aunque de momento le queda aun mucho camino por recorrer.

Adrian Lopez en una de sus internadas / agencias

2-Alex Song (FC Barcelona)

El centrocampista de origen camerunés llegó al equipo blaugrana procedente del Arsenal como la petición número uno del cuerpo técnico para cubrir la baja de Keita. El futbolista costó 19 millones,de momento, no ha sido ese jugador importante que buscaban, de hecho ha sido incapaz de hacerse con un hueco en el once de forma asidua. Su bajo rendimiento ha desatado las especulaciones sobre su salida del equipo azulgrana este mismo verano.

Alex Song, jugador del FC Barcelona / agencias

1-Karim Benzema (Real Madrid)

El delantero francés del Real Madrid sigue sin ser un delantero de garantías para un equipo como el Real Madrid. Su irregularidad compaginada con la falta de actitud hacen de Karim un delantero de segunda línea. No es extraño que los dirigentes blancos acudan al mercado invernal en busca de un delantero. Luis Suárez y Falcao son los sustitutos mas sonados.

Karim Benzema con Ancelotti / agencias