Las 2 alternativas low cost del Real Madrid tras el no de Mbappé

Desde el cuadro merengue esperan incorporar hombres en ofensiva

El Real Madrid no ha podido cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, uno de los jugadores que querían Ancelotti y Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu. Por ahora, no será posible tener al ariete francés, quien continuará en el PSG por lo menos una temporada más. Ante ello, el cuadro blanco busca opciones.

Y es que la ofensiva de la ‘Casa Blanca’ necesita un nuevo aire, un nuevo socio para Karim Benzema. Desde la dirección deportiva contaban con la llegada del goleador del cuadro parisino, pero ahora tendrán que explorar nuevamente el mercado y ya hay dos alternativas low cost que podrían ser interesantes.

contraoferta Mbappé
Mbappé no llegará al Real Madrid en este mercado, pero llegaría gratis en 2022

Real Madrid busca opciones ante negativa de Kylian Mbappé

Recordemos que para Carlo Ancelotti se hace importante sumar hombres en la ofensiva y podrían buscar a jugadores de similares características a Mbappé para el Real Madrid. Aunque el esquema táctico del cuadro merengue tiene solamente a un delantero centro, se hace vital un jugador que se mueva bien en todo el frente de ataque.

De esta forma es que han llegado los nombres de Anthony Martial y Pierre-Emerick Aubameyang. Ambos jugadores son opciones a bajo costo y que debido a su experiencia pueden sumar mucho al proyecto del entrenador italiano. Los dos pueden cumplir con funciones tanto en el centro de la ofensiva, como en los extremos.

Dos jugadores de la Premier League, apuntados por el cuadro blanco

En el caso del francés del Manchester United, ha visto muy complicada su continuidad debido a la llegada de Jadon Sancho. En cuanto al gabonés, no pasa por su mejor momento en el Arsenal, por lo que ha pedido a sus agentes un cambio de aires inmediato. El primero podría llegar en calidad de cedido, lo que sería bastante cómodo para los merengues.

Pierre-Emerick Aubameyang, por su parte, es una opción importante, ya que su sueño siempre ha sido llegar al Real Madrid. Por este motivo es que su fichaje sería un tanto asequible, siendo 20 millones de euros, una cifra que podría entrar en el presupuesto del cuadro blanco. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con los fichajes en la delantera del equipo del Bernabéu.

Ancelotti flamante nuevo entrenador del Real Madrid ha fijado una de sus pretensiones en el fichaje de Kylian Mabappé como el sueño de todos los aficionados merengues. El punta francés es la alternativa que se han fijado en las últimas semanas los directivos, encontrándose con problemas técnicos reflejados en la presión del PSG con una oferta mucho mejor.

Motivar a esta constelación de estrellas se hace desde la cuenta bancaria, y en eso el jeque dueño del club galo parece ser el gran aventajado. De manera que se ha tenido que inclinar la balanza en la revisión de un nuevo caso, que como el de Lautaro Martínez es el que más migas está haciendo. Un tema que no es secreto para nadie, y menos para la afición.

Si la posibilidad de Mbappé se extingue el entrenador del Real Madrid tiene claro que esta es la mejor alternativa de todas

Contrastar las opciones con las necesidades es un hecho puntual. Lautaro no solo viene de ser campeón de la Copa América con Argentina en Brasil, sino que su antecedente más reciente es salir como goleador del campeón de la Serie A italiana. Un futbolista que le puede dar la referencia en ataque que necesita Benzema para seguir su legado anotador.

Además, es un futbolista en orden mucho más barato, pues su pase está tazado en 80 millones de euros que pueden ser rebajados si meten en la discusión uno que otro jugador que le interese al neroazzurro. La situación de hecho ha sido notificada y aceptada como era de esperarse, pues al tema Barcelona se le debe completar que de niño el sueño de ‘Laucha’ era vestirse de blanco.

Atlético Champions
Lautaro Martínez figura como uno de los tres fichajes que pidió Simeone. El atacante está entre 70 y 80 kilos

Simeone aparece como un nuevo compuesto de peligro

Pero si algo le faltaba a este tema es la aparición de Diego Pablo Simeone. Los colchoneros han llevado el protagonismo durante todo el verano en el caso del gaucho. Le han buscado la vía de acceso durante un buen tiempo, analizando las chances surgidas para sumarlo este mismo verano. El problema son los 80 millones, que como era de esperarse necesitan financiarse en base a las ventas.

Tema que le da opciones a Florentino Pérez,. que sin problema puede asumir el pago total este mismo curso. De momento es todo incertidumbre pero parece cantado que el futuro del jugador está en LaLiga SmartBank. Además, él mismo lo ha pedido, pues se identifica mucho con la manera de jugar y su técnica lo avala.

Mbappé Real