Las 2 cesiones que el Getafe ha pedido al FC Barcelona

El club azulón quiere empoderar su parcela deportiva antes que llegue el nuevo entrenador azulgrana

Se mueve el mercado de fichajes y con él son varios los clubes que activamente quieren reforzar sus respectivas nóminas de cara a la temporada 2021-22, este es el caso de el Getafe CF el cual busca empoderar su parcela deportiva con algunos jugadores de el FC Barcelona, en los movimientos incluye las cesiones de una nueva ficha, y la ampliación de otra con la que ya cuentan.

Con la llegada de Míchel al banquillo madrileño, el míster ha determinado que una de sus zonas a reforzar es la zaga. Por ello ha pedido muy cordialmente, la cesión de Mika Mármol. La nueva joya en ascenso que tiene el Barcelona B. Pero al mismo tiempo ha solicitado una ampliación en el préstamo de Carles Aleña, mediocampista que viene actuando en el Getafe CF desde esta temporada.

cesiones Getafe
El club azulón ha pedido la cesión del lateral Mika Mármol, la nueva joya de el Barcelona B.

En su llegada al Getafe CF, Míchel le apuesta a la sangre nueva y joven y solicitará las respectivas cesiones al Barcelona

El joven del que todos hablan en el Barcelona B es sin duda Mika Mármol, el lateral zurdo es uno de los más destacados en la zaga. Y uno de los más versátiles, ya que puede actuar por el flanco izquierdo, o bien hacerlo en la defensa central. Míchel sabe que que está al frente de un jugador con una proyección tremenda y que el Getafe podría ayudar a moldearlo.

Sin embargo sus buenas actuaciones también habrían retumbado en el equipo recién ascendido, hablamos de el RCD Mallorca. Quien se encuentra en una importante campaña de refuerzos, para llegar al 100% y encarar de nuevo el reto de primera división. De esta manera el club azulón deberá luchar cabeza a cabeza con el equipo bermellón por el fichaje de la promesa azulgrana.

Además de Mármol, el Getafe quiere renovar una de las cesiones con buen rendimiento, provenientes de el Barcelona

Míchel también ha estudiado la posibilidad de extender el contrato de cesión en el mediocampista Carles Aleñá. Jugador en propiedad del conjunto azulgrana. Ya que en el año en el que ha estado ha respondido muy bien en el esquema de el Getafe. No obstante la última palabra la tiene el mismo jugador, quien deberá elegir si quedarse más tiempo en Madrid. O marcharse de nuevo para Barcelona.

El presidente de la entidad azulona ha está contento con su rendimiento y ha expresado. “Estamos muy contentos con su rendimiento y con lo que nos está ayudando. Si no lo va a utilizar el Barcelona el año que viene y busca venderlo o cederlo, intentaremos que siga con nosotros”. Palabras con las que coincide el resto del plantel.

Adama Barcelona