Las 2 delanteros del Levante UD que pueden acabar en el Elche CF

Fuertes intensiones expuestas en la previa del cierre del mercado estival dejan al cuadro ilicitano en la puja por dos vías con jugadores de una alta eficacia en el área contraria

Sigue en firme la intensión del Elche por colgarse con la alta efectividad de los delanteros que residen en el Levante UD. De manera que la junta directiva sigue trabajando en la posibilidad de acercar algunos jugadores de esa plantilla a fin de dotar de la mayor dosis de talento al entrenador que tendrá este nuevo curso la chance de revalidar su salvación sin pasar por tantas afugias.

Lo primero que han identificado ha sido la opción de quedarse con la cesión de Dani Gómez. El punta es una de las mejores cartas que posee en su plantilla Paco López, y aunque se prevé complicado lo piensan intentar. Eso sí, antes deberán dejar expuesto su proyecto, ya que la idea no es liberarle de esa manera y se exigirá una potencial compra o la alternativa de meter a otro jugador en cuestión.

Dani Gómez
Dani Gómez goleador de la Sub 21 en el Euro

Si no es uno es otro, los delanteros del Levante obsesionan al Elche este curso renovado

Ni mencionar el valor que deben asumir, por eso la posibilidad se ha ido extinguiendo con el paso de las horas. De manera que tiene una nueva opción y es aceptar la propuesta del granota. La cual consiste en incluir a un nuevo efectivo en el tema; su nombre es: Sergio León. Lo de este punta es algo mucho más sencillo, sin lugar en el equipo y sin la obligación de dar un gran golpe sobre la mesa.

De hecho, es una de esas bisagras que se han abierto para pulir la plantilla y para que la junta directiva del club que oficia como local en el Ciutat de Valencia equilibre sus finanzas. Además, hay que meter en discusión el deseo del jugador por salir, tener minutos y suma experiencia a su carrera. Un valor especial que puede rendir sus frutos, sobre todo porque es uno de los delanteros en relación a la cantidad de actividad con mejores números en España.

Momento para el control especial de los jefes del Elche si quieren ver luz verde en este aspecto

Lo que se dice sobre todo en el caso de Dani Gómez es que se complica la situación a raíz de un tema en específico, y es el pago abonado en su momento. Fueron dos millones de euros, que por supuesto quieren ver mejorado al momento de su salida. Por ahora solo cobra valor lo de Pedro León, del que se dice ya van muiy avanzadas las negociaciones.

Hasta ahora no hay muchas sensaciones propias. Los dos jugadores están a la espera de sus situaciones en este instante de la temporada en la que no saben qué rol van a cumplir. Pues como bien se sabe la llegada de Roberto Soldado puede limitar sus ambiciones de jugar en el eje del ataque. Lo estamos viendo a medida que pasan los días.

Pastore Elche