Las 2 dudas del Betis que tienen en vilo a Pellegrini de cara a Osasuna

Problemas y muy graves para el ingeniero que prepara el partido con varias ausencias de cara a este importante choque liguero

Justo cuando parece que el equipo va tomando la idea, se han presentado varios problemas nominales para el Osasuna Betis de este jueves. Dos de sus defensores disponibles no partirán, uno por la expulsión en el caso de Germán Pezzela, y el otro Héctor Bellerín por prevenciones. Hay que recordar que el lateral ha salido tocado del último partido, y por ende la premisa.

Esto se da en un instante de extrema preocupación donde es absolutamente necesario sumar de a tres. Por lo pronto el chileno viene trabajando con gente de la cantera, y con la recuperación aparente de Juan Miranda. Además, la necesidad de puntos es completa, luego de ceder un empate ante el Espanyol en el epílogo del compromiso.

Betis fichaje
Pellegrini suplica al Real Betis el fichaje de un central top

Sin muchas alternativas Pellegrini suple las ausencias con el tiempo en contra para el Osasuna Betis

El único central disponible en este instante es Edgar. El canterano viene haciendo buen papel, y es imprescindible en este proyecto. De manera que podría o tener la chance con el ascendido Kike Hermoso que ha sido re incorporado a los trabajos de campo, o con Guido Rodríguez que es el que más gana enteros en estas últimas horas.

Al parecer el ingeniero retrasaría la posición al argentino para que haga juego de centrales con el mencionado Edgar. En la banda iría el ya mencionado Montoya, y de ahí en más los cambios naturales por tener opciones o retrasando a Canales o sumando a Guardado en el eje del medio campo. Todo un trabajo de ingeniería como identifica al chileno.

Un déficit marcado empieza a preocupar en Heliópolis

De momento lo que se lleva la gran cuota de preocupación corre del lado de los puntos. El equipo ha producido muchas ocasiones de peligro y no corresponde en cifras a lo gestado. Necesitan de mayor producción contando con un delantero letal en el área. El panda Borja Iglesias ha mermado su nivel, y eso ha llevado a que se impongan este tipo de tendencias momentáneas.

Habrá que ver si finalmente las medidas que se tienen en mente funcionan, o de lo contrario será un direccionamiento sin atenuantes a partir del siguiente periodo invernal, el de fichar a alguien competente en la zona. Por lo pronto se viene este choque, pero sin descuidar que a nivel europeo la sensación tampoco fue muy positiva que se pueda decir.

Matic Betis