Las 2 experiencias de Los Libérrimos en televisión antes de llegar a ¡Boom!

Los actuales campeones del concurso de Antena 3 han ocupado el lugar de Los Dispersos después de dos experiencias en televisión

Los Libérrimos han conseguido establecerse como campeones de Boom gracias a su gran nivel. Un nivel que han conseguido gracias a la experiencia previa en otros concursos televisivos de renombre y de gran prestigio, los cuales les han servido a modo de entrenamiento.

De hecho, en uno de esos programas conocieron a Juanra Bonet, presentador de ¡Boom! Es por eso que, tras la llegada de los concursantes, fue acusado en redes sociales de enchufarlos en el concurso de Antena 3. No obstante, Los Libérrimos se han ganado a pulso su sitio.

Libérrimos Boom
Todos los integrantes de Los Libérrimos concursaron en Saber y ganar

Los Libérrimos de Boom y su pasado en Saber y ganar

Como comentamos hace apenas unos días, todos los integrantes de Los Libérrimos han concursado en ‘Saber y ganar’. No obstante, no todos ellos han tenido la misma suerte en el concurso de Televisión Española, puesto que solo una de ellas ha conseguido hacer historia en ‘Saber y ganar’ durante su paso.

Esa concursante fue Ana Pérez, quien alcanzó la cifra de 106 programas, llegando a acumular un premio total de 58.000 euros. En total, estuvo compitiendo en ‘Saber y ganar’ desde el año 2009 hasta el 2011, sumando una experiencia crítica para su nueva aventura en ¡Boom!

¿Quién quiere ser millonario?, el segundo paso de Los Libérrimos

Tras su paso individual por Saber y ganar, Los Libérrimos también pasaron por ¿Quién quiere ser millonario? Curiosamente, ese programa también era presentado por Juanra Bonet, que coincidió con todos los integrantes de Los Libérrimos antes de su llegada a ¡Boom!

Ahora, Los Libérrimos se enfrentan al mayor reto de su vida. Y es que no será nada fácil para ellos responder correctamente a las 15 preguntas de la bomba final, pues para eso necesitan muchos conocimientos y, como no, una pizca de suerte. Eso sí, de conseguirlo harán historia en televisión.

Tomás first dates