Masterchef Celebrity 5

Las 2 favoritas de Masterchef Celebrity 5 para volver en la repesca

El programa culinario traerá de vuelta a uno de los aspirantes eliminados, aunque dos de ellas han demostrado tener más nivel que el resto en cocinas

El pasado martes, en la última emisión de Masterchef Celebrity 5, conocimos que en el próximo programa tendrá lugar la repesca. Una repesca que traerá de vuelta a uno de los aspirantes eliminados, que hasta el momento son 7. No obstante, entre ellos hay dos claras favoritas para regresar a las cocinas.

Sin embargo, los seguidores de Masterchef han comentado en redes sociales a qué aspirante les gustaría ver de vuelta en las cocinas. La respuesta ha sido unánime, puesto que todos han señalado a Perico Delgado como el gran favorito, ya que nos ha dejado momentos para el recuerdo tras su paso por el programa.

Masterchef Celebrity 5
Los jueces de Masterchef decidirán quién regresa tras la repesca

7 aspirantes buscan regresar a Masterchef Celebrity 5

No obstante, los aspirantes que buscan regresar a Masterchef Celebrity 5 son los siguientes. David Fernández, Jesús CastroRaquel Sánchez SilvaLucía DominguínPedro DelgadoLaura Sánchez y Melani Olivares. Unos aspirantes que buscarán regresar a las cocinas y mostrar su potencial.

Especialmente en el caso de David Fernández y Melani Olivares, a quienes apenas les dio tiempo de demostrar nada en Masterchef Celebrity 5. Asimismo, también queda descartado Jesús Castro, quien en una entrevista hace apenas unos días declaró que no regresaría al programa, por lo que resulta extraño que sea el elegido.

Las 2 favoritas para regresar en la repesca

A pesar de que todos ellos tienen opciones de regresar, alguno de ellos ha demostrado tener más nivel que el resto. Este es el caso de Raquel Sánchez Silva Laura Sánchez, quienes pese a caer eliminadas demostraron que tienen dotes para la cocina. Es por eso que son grandes favoritas para volver a ser aspirantes de pleno derecho en Masterchef Celebrity 5

No obstante, cualquiera de los otros aspirantes puede dar la sorpresa, puesto que Masterchef ha demostrado que es impredecible. De hecho, en anteriores pruebas de repesca, el programa decidió no repescar a ninguno de los aspirantes por su bajo nivel y decidió introducir en el programa a gente que llegó a la prueba final del casting.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta chollo al Real Madrid para tapar agujero de Marcelo
Las funciones de WhatsApp para garantizar privacidad en los chats
Los tres descartes de Koeman en el FC Barcelona para el mercado de enero