Las 2 fórmulas del Betis para ganar la puja por Abde

Desde el cuadro verdiblanco quieren hacerse con el futbolista culé

El Real Betis sigue visualizando alternativas en el siguiente mercado y uno de los nombres que han puesto en su agenda es Ez Abde. El extremo de 20 años de Marruecos ha sido acercado al primer equipo del FC Barcelona, pero todo parece indicar que no tendrá posibilidades con los blaugranas. Allí es donde quieren aprovechar desde Heliópolis.

Recordemos que este jugador tuvo algunas oportunidades en esta temporada, completando 10 encuentros en LaLiga Santander. Además, también pudo marcar un gol ante el Osasuna, siendo su mejor carta de presentación. A partir de allí es que ha generado interés en Manuel Pellegrini. Y es que Cristian Tello no será renovado y se busca un efectivo allí.

Barcelona Abde
Abde sigue en la órbita del Betis

El Real Betis sigue visualizando alternativas para el fichaje de Abde

De esta forma es que desde el Real Betis se han planteado dos fórmulas para ganar el fichaje de Abde. Han tenido en cuenta el deseo del FC Barcelona de darle rodaje al jugador, por lo que una de las primeras ofertas que lanzarán, tiene que ver con un traspaso con opción de recompra.

A su vez, también se valora la alternativa de enviar al extremo en calidad de cedido y ver su crecimiento en la temporada. Lo que sí es seguro, es que el marroquí no jugará en el cuadro de Camp Nou para el curso de 2022-2023. En la carrera por su fichaje, el equipo del Benito Villamarín parece ser el mejor perfilado.

AS Roma será uno de los grandes competidores del Betis en el fichaje de Abde

Eso sí, no será una operación para nada sencilla en que el Betis se haga con Ez Abde, ya que hay otras escuadras interesadas en sus servicios. Una de ellas es AS Roma, que desde hace tiempo sigue de cerca la actualidad del jugador de 20 años. Los de Mourinho le consideran un efectivo con mucha proyección y talento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del extremo que puede jugar en ambos perfiles. Lo que sí es claro, es que saldrá del club de Camp Nou en el siguiente verano, aunque tendrá que presentarse a la pretemporada con el primer equipo. Hay bastante expectativa.

Osasuna Jutglà