Las 2 grandes favoritas de Masterchef 9 para regresar en la repesca

Los aspirantes vivieron la pasada semana la incorporación de un nuevo compañero y este próximo martes podría contar con una incorporación más

La pasada semana saltó la sorpresa en Masterchef 9 con la inesperada expulsión de María. La aspirante, que era una de las grandes favoritas para ganar, cayó eliminada y tuvo que abandonar el talent culinario. Pero Masterchef 9 siempre ofrece una segunda oportunidad para aquellos expulsados.

Una oportunidad que no solo disfrutará María, sino también todos sus compañeros que han sido eliminados. De esta forma, Jesús, José María, Álex, Alicia, Vero y María regresarán a las cocinas en la prueba de exteriores para ganarse un nuevo puesto en el programa.

Masterchef repesca
María, gran favorita para regresar a Masterchef 9 en la repesca

María, la gran favorita de Masterchef 9 para regresar en la repesca

Indudablemente, la gran favorita para regresar como aspirante de pleno derecho es María. Pese a ser eliminada, sigue siendo una de las favoritas para ganar la edición, pues los espectadores creen que va a regresar en la repesca. Una repesca en la que es la aspirante con más nivel sin ningún tipo de dudas.

No obstante, y al igual que ha ocurrido en otras ediciones, en la repesca también influye el factor suerte. Los jueces suelen repartir una elaboración a cada aspirante, de modo que quien mejor la haga tendrá la oportunidad de volver y reengancharse a la competición.

Alicia y Vero también buscan regresar a Masterchef 9 en la repesca

Asimismo, las otras dos grandes aspirantes favoritas para regresar a Masterchef 9 son Vero y Alicia. Junto con María han sido las últimas eliminadas del talent culinario, de modo que son las que más conocimiento han adquirido durante su etapa en el talent culinario.

Esto las convierte directamente en la segunda y la tercera favorita para regresar. Pero no hay que olvidar que, si el nivel de los aspirantes no gusta a los jueces, estos podrían optar por no repescar a ningún aspirante. Una situación que ya ha pasado en anteriores ediciones.

José, el nuevo aspirante de Masterchef 9

Como bien es sabido, María abandonó las cocinas del talent culinario el pasado martes. Sin embargo, para sorpresa de los espectadores, su lugar fue ocupado por José, quien es ya nuevo aspirante de Masterchef 9. Un aspirante que ha llamado la atención de los espectadores y de sus propios compañeros.

Unos compañeros que lo conocían del casting, como es el caso de Ofelia, que no ha parado de comentar sobre el físico del nuevo aspirante. La cara triste de la moneda la aportó Nando, quien realizó un mal cocinado por tener que utilizar una técnica que no conocía y acabó eliminado.

José Masterchef
José destacó más en Masterchef 9 por su físico que por su gran cocinado

José, el sanitario de Masterchef 9 que atrae todas las miradas

Desde el momento en el que entró por la puerta de Masterchef 9, José llamó la atención. Lo hizo por su físico, ya que es un hombre corpulento y fuerte físicamente. Era uno de los más de 70.000 aspirantes que se presentaron al casting, pero la tercera oleada del coronavirus se lo impidió.

Y es que, como médico, decidió volver a su puesto de trabajo para ayudar a sus compañeros con la pandemia. Ahora que la situación se ha establecido, ha podido dejar un poco apartado su trabajo como cardiólogo para dedicarse a su otra gran pasión: la cocina.

Ofelia pondrá en aprietos a José en Masterchef 9

Como hemos comentado anteriormente, la primera gran “enamorada” de José en Masterchef 9 ha sido Ofelia. En todo momento ha declarado que le atraía mucho físicamente, pero no ha sido la única. Y es que la última invitada también ha hablado sobre el físico del nuevo aspirante.

Esa invitada era Luna, quien ha tenido un pequeño “rifirrafe” con Ofelia para decidir quien de las dos lo vio primero. Por su parte, tras recibir el delantal blanco, José declaró que su intención era demostrar que se puede cocinar rico, bien y de forma saludable. Algo que tendrá que demostrar a partir del próximo martes.

First Dates Miriam