Las 2 ofertas de Dani Ceballos al margen del Betis

Se le abren las puertas al mediocentro del club merengue en pleno mercado estival

Dani Ceballos pese a su flojo desempeño en el Arsenal es uno de los mediocampistas con mayor petición de todo el entorno europeo, al menos tres clubes le han lanzado ofertas encima de la del Betis que es la que más se acomoda en la previa. Eso lo ha dejado al descubierto en las últimas horas la prensa de Andalucía, que le mete en la pelea por un cupo en la siguiente Liga.

Las ofertas señaladas son interesantes, y llegan de sitios en los que al jugador le han sacado una sonrisa. Por ejemplo, el Wolverhampton de la Premier League, que a pedido de Nuno Espirito Santo ha alzado su nombre por encima del resto. Es el mediocampista que más interesa, y que cumple a cabalidad sus deseos para imprimir el estilo en el centro de la cancha.

Dani Ceballos Sevilla
El mediocampista fue enfático con su respuesta e hirió algunas susceptibilidades.

Betis no puede asumir en solitario la presión por Dani Ceballos y sus ofertas

El cuadro hispalense no ha quedado en solitario por un simple hecho, que no es otro que la imposibilidad de asumir pagos elevados. El Betis está teniendo dificultades si no asumen una venta, que en teoría podría venir de los lados de Guido Rodríguez. De hecho, es posición por posición, con un estilo más agresivo, de salida y mayor posesión en campo contrario.

Los británicos no tienen problema en pagar los 15 millones de euros que equivalen de su cláusula, pero tampoco van a excederse demasiado. Real Madrid está muy eufórico con ese hecho y no parece muy destinado a negociar por lo bajo. De esa oferta se espera exista una respuesta pertinente en las siguientes semanas como han estipulado los tiempos.

Italia, otra vía de acceso fácil que abre la puerta a la salida del mediocampista andaluz

Por último ha aparecido la Lazio. El conjunto romano ha dejado ver una fuerte intensión basada en una cesión con opción de compra. Este hecho podría asumir una relevancia mayor si se acude a un valor final sensible a las exigencias y al momento que vive el Real Madrid con su margen de ventas. El cuadro de la capital está analizando la mejor opción y ha pedido una prórroga para analizarlo.

Todavía no hay sensaciones, pero como van las cosas se está complicando para el Betis, que en este instante es una de las alternativas que se están valorando con lupa. Florentino Pérez y el representante ya han acercado ideas, pero sin conocerse la opinión personal del jugador. Atentos.

Betis Guardado