Las 2 ofertas de LaLiga para un Rubén Castro con 40 años

El veterano delantero podría tener una nueva temporada en Primera División

Rubén Castro sigue vigente más que nunca luego de ser goleador en Segunda con el FC Cartagena. Por este motivo es que ha empezado a causar interés en varios clubes de LaLiga Santander, quienes quieren trasladar los goles del canario a sus plantillas. Por ahora, hay dos ofertas sobre la mesa.

Y es que a sus 40 años, Rubén Castro tuvo gran continuidad en la pasada temporada, donde marcó 19 tantos en 41 encuentros. Sin lugar a dudas, fueron unos registros notables para un futbolista que sigue demostrando gran capacidad para destruir las porterías rivales. Acumuló cuatro cursos en Segunda y todo parece indicar que volvería a Primera.

Rubén Castro Cádiz
Rubén Castro, objetivo del Cádiz CF y del Espanyol

Rubén Castro ha ganado gran cartel en LaLiga Santander

Esto por cuenta de dos interesados en hacerse a sus servicios, los cuales valoran el aporte que hace desde su experiencia. Se trata del Cádiz CF y del Espanyol. El equipo andaluz busca efectivos para su ataque y ante la condición de jugador libre de Rubén Castro, le ofrecerían una oportunidad.

Por su parte, el cuadro perico se ha sumado a la puja luego de que Getafe CF desistiera en la contratación del veterano goleador. Su coste cero es algo bien visto en la dirección deportiva del club, además de toda la experiencia que puede aportar a la plantilla. De esta forma, se incrementan las posibilidades de la llegada del delantero a LaLiga.

La vigencia de Rubén Castro es bien vista por Cádiz y Espanyol

El Cádiz CF es un club con muchas necesidades de fichar en ataque, ya que perderá a Saponjic que vuelve al Atlético y Rubén Sobrino al Valencia CF. Mientras tanto, Álvaro Negredo que ha renovado por una temporada más, seguirá haciendo parte de la ofensiva, donde ha dejado grata impresión, misma que quieren repetir con Rubén Castro.

Habrá que esperar entonces por el nuevo destino del ariete de 40 años, quien podría tener una nueva temporada en Primera. Su poder goleador sigue vigente y es algo que tanto Cádiz como Espanyol quieren que se vea en LaLiga Santander. Las próximas semanas serán clave para el futbolista y los clubes implicados.

Valencia enero 2022