Las 2 ofertas más potentes por Sarabia en LaLiga no son del Atlético

Sevilla y Villarreal se sitúan a la cabeza por el internacional español

Pablo Sarabia es uno de los jugadores que ha podido recuperar su gran nivel en el Sporting CP y por su fichaje lucharán tanto el Villarreal CF como el Sevilla FC. Esto ya que el futbolista español saldrá del cuadro luso una vez finalice su cesión por parte del PSG y en el equipo parisino escucharán ofertas por él.

Este curso ha explotado de nuevo en Portugal y ello no ha pasado desapercibido por varias escuadras de Europa. En el Sporting ha conseguido continuidad y esto se ha convertido en grandes presentaciones. Era lo que buscaba un futbolista que fue de los mejores de la selección española durante el curso pasado.

Atlético Sarabia
Sarabia podría regresar a LaLiga Santander de la mano de Villarreal o Sevilla

Pablo Sarabia es buscado por el Villarreal y el Sevilla

Y es que Pablo Sarabia ha marcado 14 goles y ha dado 9 asistencias, lo que ha despertado el interés del Villarreal y el Sevilla FC. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que hay otros equipos interesados en el extremo diestro de 29 años. Newcastle será uno de los rivales de peso que tendrán tanto el submarino amarillo como los hispalenses.

En el caso de los de Julen Lopetegui, quieren blindarse en esa demarcación, ya que se prevén varias salidas allí. Una de las más sonadas, es la vuelta de Anthony Martial al Manchester United. Por este motivo es que quieren acercarse al zurdo que pertenece al PSG y traerlo de vuelta al Sánchez Pizjuán.

Los dos clubes españoles quieren reforzar su ofensiva ante las salidas que tendrán en verano

El Villarreal CF es otro de los que quieren el fichaje de Pablo Sarabia casi por el mismo motivo que los hispalenses. Habrá más de una salida en la ofensiva, empezando por la de Giovani Lo Celso, quien regresará a Tottenham Hotspur al final del curso. Además, Arnaut Danjuma es buscado por varios gigantes y podría marcharse de manera inevitable.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro del jugador del PSG. El cuadro parisino no cuenta con el español y estará de acuerdo en enviarlo a un nuevo destino. Eso sí, escucharán la oferta que sea más importante, tanto para el jugador como para los intereses del club.

Christopher Nkunku