Las 2 ofertas multimillonarias que presionan al Atlético por Oblak

El portero del cuadro colchonero podría tener un cambio de aires inesperado

Atlético de Madrid ha entrado en alerta por cuenta de las ofertas que han llegado por Jan Oblak en los últimos días. El meta que es clave en el esquema de Diego Pablo Simeone podría cambiar de destino en verano, teniendo en cuenta todo el cartel que ha ganado en Europa luego de una larga estancia en España.

Considerado uno de los mejores porteros del mundo, Jan Oblak ha causado sensación en los del Wanda Metropolitano. Sus atajadas providenciales y de otro planeta le tienen en la cúspide y obviamente desde el Atlético no esperan que una de sus piezas fundamentales se marche. A pesar de que su contrato expira en 2023, muchos clubes se ilusionan con su fichaje.

Oblak ofertas
Dos equipos de la Premier League buscan el fichaje de Oblak

Atlético de Madrid en alerta por las ofertas que han llegado por Jan Oblak

Las respuestas que ha dado Oblak recientemente sobre su futuro son las que tienen inquietos a los aficionados del equipo colchonero. No ha sido contundente si quiere salir o no a otra liga, más exactamente la Premier League. Esto ha sido tomado como una posibilidad de cambio de aires para algunas escuadras.

En este orden de ideas, los dos equipos que quieren tentar a Oblak para sacarlo del Atlético son Chelsea y Manchester United. Ambos están dispuestos a pagar una millonada por el esloveno, todo para potenciar a su equipo, donde tienen muchas carencias en esa demarcación del terreno de juego.

El esloveno es buscado desde la Premier League: Manchester United y Chelsea quieren sus servicios

Recordemos que en el Chelsea no cuentan con Kepa y Édouard Mendy a pesar de sus buenas presentaciones, todavía no convence del todo al entrenador. Por ello, buscarían algún refuerzo importante de cara a la siguiente temporada, siendo esta posición, algo clave para Tuchel, quien solo necesita un portero de garantías y liderazgo.

Por el lado del Manchester United, De Gea está en la puerta de salida hace varias temporadas. Su nivel no es el mismo desde hace un tiempo y desde Old Trafford buscarán una nueva figura en la portería, donde Oblak podría ser el indicado. ¿Podrán estos equipos sacar a Jan del Atlético? habrá que esperar.

Simeone problema