Las 2 opciones del Granada CF para apretar las tuercas a Domingos Duarte

El central portugués ha bajado mucho su rendimiento

La llegada de Robert Moreno al Granada CF ha provocado un bajón de rendimiento en valores seguros como Domingos Duarte. El nuevo estilo de fútbol, más alegre y despreocupado, deja a los defensas muchas veces en situaciones de 1 contra 1, y eso urge solucionarlo. De momento, tras la victoria ante el Sevilla se ha suavizado la cosa, pero hay varios refuerzos en mente.

La marcha de Diego Martínez ha debilitado considerablemente al equipo, que necesita encontrar una solución a la mayor brevedad posible. Y una posible solución es el mercado de jugadores sin equipo, pues pueden acometer una incorporación en cualquier momento.

Granada fichajes
Sidnei se cuela en la lista de objetivos del Granada CF

Preocupante bajón de Domingos Duarte

Tal y como hemos podido ver en estas dos primeras jornadas de liga, uno de los principales problemas del equipo es la defensa. Pese a contar con dos grandes futbolista como Germán Sánchez y Domingos Duarte, es el equipo más goleado de la Liga Santander en lo que va de liga.

Pero no solo eso, sino que además es uno de los equipos que menos gol tiene, pues en siete jornadas solo acumulan 5 tantos a favor. Es por eso que no se descarta la llegada de un nuevo futbolista ofensivo en el mercado de invierno, aunque la prioridad es la defensa.

2 posibles fichajes

Tal y como hemos podido saber, actualmente hay dos defensores en la lista del conjunto nazarí. Estos son Sidnei y Siovas, quienes actualmente se encuentran sin equipo a la espera de recibir una oferta de la Liga Santander que satisfaga sus exigencias salariales.

Las urgencias del Granada CF podrían obligar a cumplir con sus requisitos económicos para no perder su firma. Eso sí, también han pensado en un futbolista de corte ofensivo como Facundo Ferreyra, quien ya jugó la pasada temporada en las filas del RC Celta de Vigo.

Riqui Granada