Las 2 opciones del Levante UD para reemplazar a Campaña

El club granota baraja alternativas para reemplazar a su líder en el centro del campo, que se perderá lo que resta de temporada

Antes de empatar con el Cádiz CF en el Ramón de Carranza, el Levante UD recibió una terrible noticia, pues Campaña se perderá lo que resta de temporada. Sin duda, un duro golpe para el equipo dirigido por Paco López, que pierde a su líder en el centro del campo.

Por este motivo, el equipo granota ha comenzado a buscar en el mercado a un sustituto del internacional español. Pero no solo eso, sino que Vukcevic también ha caído lesionado. De hecho, Paco López declaró en rueda de prensa que no sabe cuánto tiempo estará de baja.

Levante Campaña
Manu García, objetivo del Levante UD

Manu García, el favorito del Levante UD

Para reemplazar a ambos futbolistas, el Levante UD se ha fijado en Manu García. El futbolista de 23 años está realizando una gran temporada en las filas del Sporting de Gijón, con los que ha disputado 17 partidos, anotando un gol y repartiendo dos asistencias en lo que va de liga.

Debido a su importancia en el equipo asturiano y a que tiene contrato hasta 2024, su salida no será nada sencilla. De hecho, es más que probable que el Levante UD tenga que llegar a una cantidad cercana a los 5 millones de euros o incluir jugadores en la operación.

El tapado del Levante UD para reemplazar a Campaña

No obstante, no es el único futbolista en la lista del Levante UD. También destaca el nombre de Iñigo Ruíz de Galarreta, centrocampista del RCD Mallorca. Un futbolista que está a un gran nivel, siendo de gran importancia para el esquema de Luis García Plaza.

Además, por posición natural, se ajusta más a las necesidades del Levante UD, que necesita jugadores que manejen al equipo. Al igual que en el caso de Manu García, tendrán que realizar un gran desembolso para convencer al club balear para que acepte la marcha de uno de sus mejores futbolistas.

descartes Betis