Las 2 opciones del Real Madrid para relevar al jugador de cristal

Desde el cuadro merengue comienzan a planificar el siguiente mercado

El Real Madrid es uno de los clubes que hará algunos esfuerzos importantes en la apertura de la siguiente ventana de transferencias donde quiere conseguir un jugador de proyección. El cuadro merengue tiene ciertas prioridades en algunas demarcaciones del terreno de juego y esto es lo que afrontará la dirección deportiva.

A pesar de que todos los caminos conducen a que la ofensiva será algo que dará sorpresas en los merengues con Mbappé, hay otras posiciones mucho más complejas. En la defensa sobre todo se requiere una reingeniería, ya que hay jugadores que cuando están ausentes pesan demasiado. Allí es donde Ancelotti ha hecho algunas peticiones.

lateral derecho Madrid
Carvajal obliga al Real Madrid a fichar un lateral

Real Madrid busca con urgencia un jugador para el lateral derecho

Una de ellas y quizá la más importante tiene que ver directamente con el lateral derecho. A pesar de contar con un jugador destacado y de primer nivel como Dani Carvajal, su tendencia a las lesiones es algo que preocupa bastante. Tuvo que abandonar el duelo ante el Valencia CF al minuto 22 por molestias en el gemelo derecho.

Todo apuntaría a que se perdería dos semanas de juego. No habrá parte médico por pedido del futbolista, pero estará de nuevo por fuera por varias jornadas. Ante ello, el Real Madrid tendrá que buscar un nuevo jugador en esa demarcación y ya tiene algunos apuntados por pedido de Ancelotti.

Los dos favoritos por los blancos para arribar al Bernabéu

El primero de ellos es Max Aarons, futbolista del Norwich que a sus 21 años ya cuenta con una gran experiencia en Inglaterra. Con el equipo de los canarios ha sumado una buena cantidad de minutos entre la Championship y la Premier League. Su proyección es algo que tiene en cuenta el cuadro blanco.

Por otro lado se encuentra Diogo Dalot, lateral portugués de 22 años del Manchester United quien ha tenido oportunidades en los Red Devils, AC Milán y el Porto. Tiene talento de sobra y ha hecho todo el proceso en las divisiones juveniles de Portugal. A su favor, también ha sido convocado por la selección absoluta de los lusos.

Vinicius el nuevo Neymar

oda la afición del Real Madrid se ha visto sorprendida con el gran nivel de Vinicius, un jugador que hasta el momento es de los mejores de los merengues. Aunque al inicio le costó bastante adaptarse a LaLiga Santander, a base de trabajo y buenas presentaciones se ha ganado un puesto en el once de Ancelotti.

Precisamente desde la temporada pasada es que ha empezado a demostrar sus condiciones, mismas que se esperaban desde su fichaje. Su explosión se ha dado en el comienzo de la campaña que está en curso, donde ha sido uno de los jugadores más determinantes de toda la plantilla del cuadro del Bernabéu.

Vinicius, la gran sorpresa del Real Madrid en el inicio de temporada

Y es que la dupla que Vinicius ha hecho con Karim Benzema en la ofensiva del Real Madrid se ha empezado a volver temible. Entre los dos futbolistas suman un total de 9 goles de los 13 que han marcado en este curso. 4 han sido obra del internacional brasileño que ha mejorado mucho en la definición, un ítem que antes daba quebraderos de cabeza.

A su vez, con todo el buen rendimiento que ha mostrado el extremo izquierdo en el inicio liguero, el cuadro blanco se ha planteado una venta estelar. Esta tiene que ver con Eden Hazard, uno de los grandes perjudicados con el estado de forma actual del ex Flamengo. El belga podría ser una ficha por la que la dirección deportiva quiere hacer caja en invierno.

Vinicius Real Madrid
Vinicius no para de sorprender

Eden Hazard el gran perdedor en la explosión de Vinicius

A pesar de que el internacional de Bélgica haya tenido un papel trascendente con su selección, todavía no convence a Carlo Ancelotti. Además, su ficha es lo bastante alta como para pensarse en darle salida en enero, ya que aunque no cuenta con muchos minutos en los últimos meses, es un futbolista top.

Con la lesión de Bale, también se generan más oportunidades para un Vinicius que sería respaldado por el entrenador. El míster tendrá en cuenta a un jugador que ya no solamente es desequilibrante, sino que está intratable en el pórtico contrario y puede seguir subiendo su nivel con el pasar de la temporada.

Dani Carvajal