Las 2 pistas de La Casa de Papel sobre su final que nadie ha captado

Desde la primera entrega una de las protagonistas de la serie ha ido dando mensajes ocultos sobre cómo será el final de la ficción

La quinta temporada de La Casa de Papel significará el final de una de las series más populares de los últimos años. Una serie que ha dado pistas desde la primera temporada sobre cómo acabará la trama, pero que pocos espectadores han entendido. Unos espectadores que no le han dado más importancia al asunto.

En la primera temporada de la serie, el personaje interpretado por Úrsula Corberó ha sido la encargada de poner su voz en off para contar la trama. Algo que da claras pistas de por donde puede ir encaminada la escena final de la serie, sobre la que han surgido muchas dudas.

Casa Papel final
La Casa de Papel ha dado pistas desde la primera temporada sobre el final de la serie

La Casa de Papel dio pistas claras sobre su final

Muchos de los seguidores de La Casa de Papel creen que la escena final de la serie la protagonizará Tokio. Pero no solo eso, sino que han comentado que estará sola, contando la historia de los atracos que orquestaron bajo las órdenes del Profesor. Una escena que probablemente sea así.

No obstante, muchos son los posibles finales. Algunos fans indican que Tokio estará junto a la policía, ya sea en la cárcel o en los juzgados explicando con detalle todos los planes (sin descartar un nuevo Plan París), mientras que otros aseguran que fue la única que consiguió escapar.

El mensaje oculto de La Casa de Papel sobre el final del Profesor

Asimismo, uno de los mensajes más importantes de la serie fue sobre el Profesor. El personaje interpretado por Álvaro Morte fue clave desde la primera entrega, pero podría sufrir un terrible final en la quinta temporada. Algo que dejó caer Tokio en los primeros episodios.

Tokio hizo referencia al Profesor durante los primeros episodios como su ángel de la guarda. Algo que muchos han entendido como un claro mensaje de cara a la quinta temporada. De esta forma, muchos aseguran que el Profesor morirá, pero los atracadores conseguirán escapar.

La Casa de Papel prepara su fichaje final

Tras anunciar el fin de las grabaciones, La Casa de Papel colgó una imagen de los protagonistas de la serie que dio claras pistas sobre lo que será la nueva temporada. Una nueva temporada que podría contar con un fichaje sorpresa que ya sabe lo que es actuar en La Casa de Papel.

Del mismo modo, la imagen también ha dado mucho sobre lo que hablar por las grandes ausencias. Y es que personajes clave de la serie no han sido anunciados, por lo que su participación en la entrega final del atraco queda en el aire. Algo que no ha gustado mucho a los fans.

Casa Papel fichaje
Sitúan a María Pedraza entre los fichajes de la nueva temporada

El posible fichaje de La Casa de Papel

Ahora que se acerca el momento de conocer la fecha de estreno de la nueva temporada, los rumores sobre un posible fichaje en La Casa de Papel han aumentado considerablemente. Un fichaje que será clave para resolver el atraco al Banco de España por su relevancia en la política en la serie.

Ese personaje es el interpretado por María Pedraza, que ya estuvo presente en las dos primeras temporadas interpretado a la hija del embajador británico. Ahora, podría ser clave en las negociaciones con las autoridades para que los atracadores puedan salir con vida del lugar.

El fichaje clave de los atracadores

Asimismo, gracias a la imagen compartida por Netflix, hemos podido conocer que los atracadores también contarán con un fichaje inesperado en la nueva temporada. Una nueva temporada en la que podría sumarse al atraco uno de los artífices del disparatado plan.

Ese es Berlín, quien aparecía en la imagen vestido nuevamente con el mono rojo. No obstante, podría ser para un flashback de la serie, aunque muchos apuntan a que realmente está vivo y ha conseguido colarse en el interior del Banco de España para ayudar a sus compañeros.

ataque Distrito Sur