Las 2 preguntas cerrojo de ¡Boom! que privaron a Los Libérrimos del bote

Los concursos de televisión acostumbran a colocar preguntas muy difíciles de responder para que sea prácticamente imposible ganar el premio

En el día de ayer, hablamos de la barrera de Los Libérrimos en Boom que aún no han sido capaces de superar. Una barrera que los ha apartado en varias ocasiones del millonario premio. No obstante, no es demérito de los concursantes, pues las preguntas son de gran dificultad.

Unas preguntas que, para poder adivinarlas, requieren de grandes conocimientos y también de una pizca de suerte. Pero, por el momento, la suerte no ha acompañado a Los Libérrimos, que siempre se han quedado a dos preguntas de conseguir el deseado bote.

Boom Libérrimos
Los Libérrimos volvieron a quedarse a 2 del bote

Los 2 errores clave de Los Libérrimos en Boom

El pasado miércoles, Los Libérrimos fueron apartados del bote por dos preguntas. La primera de ella pedía el nombre y apellidos reales del superhéroe The Flash en los cómics, mientras que la segunda preguntaba por el ganador del premio Oscar al mejor guion original por la película ‘Pequeña Miss Sunshine’.

Los concursantes no conocían ninguna de las dos preguntas, por lo que no pudieron completar la hazaña. El nombre y apellido de The Flash era Jay Garrick, mientras que el nombre del ganador del premio Oscar era Michael Arnot. Unas respuestas que eran muy difíciles de adivinar.

Las preguntas cerrojo, muy habituales en Antena 3

No obstante, estas preguntas cerrojo no son nuevas en los concursos de televisión. Las cadenas saben que, cuanto mayor sea el bote, mayor será el número de espectadores que esté interesado en el programa. De este modo, se aseguran seguir creando emoción con el dinero.

Esto no solo ocurre en ¡Boom!, también otros programas. Concretamente en programas como Pasapalabra, donde las palabras cerrojo son muy habituales en el rosco. Una estrategia que no siempre gusta a los espectadores, pues saben que es imposible adivinarlas.

Mask Singer Erizo