Las 2 renovaciones clave que el Sevilla FC ha pedido a Monchi

El director deportivo buscará extender el vínculo de varios de sus jugadores

Sevilla FC estará muy atento al siguiente mercado de verano, donde sufrirá oleadas de ofertas por sus futbolistas, por ello, se encuentra en la búsqueda de dos renovaciones clave para el siguiente curso. Sus jugadores han generado un gran cartel luego de sus presentaciones y estarían en la órbita de varios clubes de toda Europa.

Ante este hecho, Monchi sabe que deberá empezar a blindar a piezas clave para no perder a jugadores importantes para Lopetegui. En el peor de los casos, si llegase una oferta seductora, también sería favorable aumentar sus valores con las renovaciones que ya se tienen en mente desde el cuadro de Nervión.

Ocampos Sevilla
Monchi se prepara para hacer dos renovaciones en Sevilla FC

Monchi se prepara para hacer dos renovaciones exprés en el Sevilla FC

De esta forma, hay dos jugadores en cuestión, los cuales inquietan en la dirigencia del equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. Uno de ellos es el joven Bryan Gil, quien ha impresionado por su nivel en SD Eibar y sobre el cual, se pretende asegurar de cara a las múltiples ofertas que han llegado por él.

Por otro lado, se encuentra uno de los mejores futbolistas del curso actual, Youssef En Nesyri, quien a su vez, es de los más buscados. Desde la Premier League, precisamente desde el West Ham United ha llegado una oferta tentadora, pero la cual no terminó de convencer a pesar de que tenía en cuenta un sueldo mayor al que ofrece el Sevilla FC.

Youssef En Nesyri es la prioridad para renovar en el Sevilla FC

Monchi tendrá que hacer un movimiento rápido si es que quiere que Sevilla FC conserve a uno de los jugadores clave para Lopetegui. Por ello, se habla de que podría ofrecer al jugador una mejora en su contrato, el cual comienza por un año más de vinculación, lo cual lo tendrá ligado a Nervión hasta 2026.

Además, la cláusula de rescisión también tendría un incremento, pasando de 80 a 100 millones de euros, acompañado de un incremento importante en su ficha. Las conversaciones estarían muy adelantadas y en abril podría darse la confirmación del acuerdo por un futbolista que ya acumula 13 tantos en 23 partidos en LaLiga y 4 más en la UEFA Champions League.

Sevilla Bono