Las 2 renovaciones que ultima el Granada CF

Desde la entidad nazarí ya advierten que dos de sus jugadores más influyentes pasarán por la oficina de presidencia para ajustar sus nuevos contratos

En el Granada CF no quieren dejar nada al azar, motivo por el cual dos de sus jugadores en mejor estado de forma, serán los siguientes en aparecer en la lista de renovaciones como sentencia su dirección deportiva. Estos nombres son: Germán Sánchez y Víctor Díaz, que ya esperan al momento de ajustar detalles.

Sus presentes invitan a despejar las dudas, de hecho esa ha sido la sentencia, y por la cual pretenden acelerar los tiempos. Los dos futbolistas han sido citados ya, por lo que sin lugar a especulaciones lo más probable es que al término de la semana de parate puedan estampar su firma.

Germán Sánchez
Germán Sánchez, líder defensivo del Granada CF

A tenor de las recomendaciones del cuerpo técnico y la directiva, el Granada se ajusta a estas dos renovaciones como parte del proyecto

Es claro, además es justo y entendible. Los dos futbolistas están siendo dentro de lo malo que ha resultado ser la experiencia este curso, dos de sus mejores armas. Por experiencia y calidad es entendible que están siendo ajustados por otras entidades y antes de perder opciones reales necesitan poder establecer su mando en ellos.

No se ha hablado de las nuevas condiciones, eso está dentro del aval de la junta directiva. Lo que si ha saltado es que es una exigencia directa. El club y el equipo en sí prioriza estos jugadores, sobre todo por las urgencias y porque en este instante no tienen la suficiencia económica para ir a por otros.

El momento de demostrarlo es ahora

Por otro lado, el llamado es a demostrar en el campo ahora mismo el por qué han sido llamados antes que el resto. Las razones, la posición en la tabla general de clasificación, y su cercanía con el descenso. Tan solo dos puntos los separan del Mallorca, que es el equipo que en este momento ocupa esa casilla.

Ahora mismo asoma en el horizonte el Rayo Vallecano, primer escollo a superar si se quiere salvar. Los hombres de experiencia tienen que saltar a hacer presencia y el llamado ha sido en primer lugar para los elegidos del proyecto. El tema se ha clarificado, el resto depende de la gestión y el compromiso para sacar el barco adelante.

Kenedy Granada