Trincao

Las 2 súper ofertas al FC Barcelona para dejar a Trincao sin debutar

Dos de las ligas más grandes de Europa podrían albergar al joven portugués

En el FC Barcelona se encuentra Trincao, joven delantero portugués que actualmente aparece en la esfera de dos equipos revelación en los últimos años de la Premier League y la Seria A respectivamente. Las ofertas que llegan al cuadro blaugrana estiman una suma considerable, cifra que fácilmente podría hacer que el punta termine su historia con la institución catalana sin debutar.

Trincao es un delantero que supo deslumbrar a propios y extraños con sus habilidades en el Sporting Clube de Braga. Su capacidad resolutiva y madurez dentro del terreno de juego han generado que varios clubes se hayan puesto en contacto con el Barcelona aprovechando el próximo mercado estival.

Trincao
Barcelona recibe ofertas por el portugués que aún no debuta

Ingleses e Italianos, en la arremetida por la nueva estrella lusa

El primer candidato para hacerse con el joven Trincao es el Leicester City, equipo que actualmente es dirigido por Brendan Rodgers que ve en el punta del Barcelona una alternativa para poder complementar y realizar una dupla de ensueño con el experimentado Jamie Vardy, delantero icono del equipo.

En segunda instancia, aparece el Atalanta de Italia, equipo dirigido por Giovanni Sartori que cumplió una excelente campaña en la Serie A. Trincao llegaría al equipo de Bérgamo en reemplazo del goleador cafetero Duvan Zapata, delantero que posiblemente va a salir del club en este mercado de pases.

Tanto Atalanta como Leicester City cuentan con el suficiente músculo económico para poder hacer con el joven luso de tan solo 20 años. Ahora bien, solo habría que esperar porque el Barcelona considere la salida del jugador teniendo en cuenta que en la posición en la que se desempeña este tiene varias figuras por delante.

Trincao
Atalanta y Leicester City, en la esfera del luso

Precio estimado por el jugador

Inicialmente, el FC Barcelona se hizo de Trincao por una suma que rondó los 31 millones de euros, cifra que para muchas personas del mundo culé fue exageradamente grande en su momento, pero, tiempo después la revalidación y referencias dadas por el portugués hicieron desaparecer estas.

Ahora, las directivas blaugranas estiman unos 50 millones de euros para poder firmar una eventual salida del luso. No obstante, y más allá de que el puesto como delantero esté totalmente cubierto, las mismas directivas del club al parecer no quieren desligarse del jugador, puesto que gracias a sus aptitudes estas creen que Trincao podría llegar a dar grandes réditos para la institución en un futuro no muy lejano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lío gordo en El Hormiguero de Pablo Motos por ir de facha simpático
Jorge Mendes toma el mando en 2 fichajes del Valencia CF
Maniobra fulgurante en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur