Las 2 tapadas de Masterchef 9 para colarse en la gran final

El talent culinario está viviendo una de sus ediciones con más nivel, pues los aspirantes que siguen en cocinas poseen gran talento

Masterchef encara la recta final de su novena edición. Una edición que no está defraudando, pues realmente está siendo de alto nivel. Los aspirantes que continúa vivos en el talent culinario han demostrado un alto nivel culinario y no existe un solo favorito para ganar la edición.

No obstante, sí que hay aspirantes que destacan por encima del resto, pero siempre a un nivel muy parejo al de sus compañeros. Además, dos de las aspirantes que en los primeros programas estaban pasando desapercibidas, ahora son de las favoritas para ganar la gran final.

Masterchef final
Amelicious se consagra como gran favorita en Masterchef 9

Las 2 favoritas de Masterchef 9 para la gran final

Una de esas aspirantes es Amelicious. Durante las primeras semanas no destacaba por encima del resto, pero tampoco por debajo de nadie. Siempre se ha encontrado en una posición intermedia hasta estas últimas semanas, en las que se ha consolidado como una de las grandes favoritas.

En una situación muy similar se encuentra Meri, quien tampoco ha acaparado tanto focos como sus compañeros pero siempre ha evolucionado a mejor. Sobre todo en los últimos programas, donde ha brillado gracias a sus cocinados, llevándose el elogio de los juecces.

Fran, también entre los favoritos de Masterchef 9 para llegar a la final

Asimismo, tampoco hay que olvidar a Fran. El aspirante es el claro ejemplo del trabajo. Quizá no tenga el talento de sus compañeros, pero a base de esfuerzo, buena voluntad y esperanza ha conseguido el pin de la inmunidad que lo podría salvar de la eliminación.

Tampoco a María, quien desde el primer programa fue catalogada como una de las grandes favoritas. No obstante, ha tenido altibajos en el programa, siendo expulsada en primer lugar y repescada posteriormente. Pero ahora que está de nuevo en la carrera, sigue siendo una de las favoritas.

Duro contratiempo en Masterchef 9

La novena edición de Masterchef está teniendo de todo y en el próximo programa veremos el accidente más peligroso de la historia del talent culinario. Un accidente que tendrá como protagonistas a María y Meri, quienes necesitarán atención médica tras lo sucedido en cocinas.

No obstante, no es la primera vez que ocurre en la actual edición, ya que Toni ha tenido dos accidentes de cierta gravedad en el programa. El primero fue un corte, algo habitual en Masterchef 9, pero tuvo que abandonar la prueba por ser demasiado profundo. Asimismo, también se achicharró el pie con aceite hirviendo.

Masterchef accidente
María y Meri sufrirán un accidente en Masterchef 9

Así será el accidente de María y Meri en Masterchef 9

Ahora, tras la emisión del anterior programa, hemos podido conocer qué es lo que sucederá con las aspirantes. Nuevamente, todo tendrá lugar en la prueba de exteriores, cuando María y Meri estén trabajando con aceite a alta temperatura. Un aceite que se les derramará por el cuerpo.

En el caso de María, la mayor parte de sus quemaduras por aceite estarán por su brazo, mientras que Meri se quemará parte del cuerpo. Del mismo modo, hemos visto en las imágenes a las aspirantes sufrir y estar al borde del llanto, en el caso de María, por el dolor de las quemaduras.

María y Meri necesitarán ser atendidas por médicos en Masterchef 9

Ante este peligroso accidente, y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, las aspirantes abandonarán la prueba por equipos. Se desconoce, por la gravedad del asunto, si podrán reincorporarse al cocinado o si por el contrario tendrán que esperar al final de la prueba.

Esto dejaría en su equipo en gran desventaja respecto a los rivales, pues contarán con dos aspirantes menos. Asimismo, gracias a las imágenes del adelanto del próximo programa, hemos podido ver como María y Meri eran atendidas por los equipos médicos del programa, que rápidamente han aplicado crema para paliar las quemaduras.

imanol first dates