Las 2 teorías clave del final de La Casa Papel en la quinta temporada

Los últimos episodios de la ficción resolverán el destino de los atracadores, quienes aún tienen que encontrar la forma de escapar del Banco de España

El final de La Casa Papel sigue siendo una gran incógnita. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha de estreno de la nueva temporada, son menos las teorías que cobran fuerza. Unas teorías que podrían ser clave para explicar cómo podría ser el final de los atracadores en el Banco de España.

Y es que de sobra es conocido que los atracadores se encuentran en una situación límite. Después de perder a su líder, el Profesor, tendrán que improvisar un nuevo plan de escape. Un nuevo plan que tendrá como protagonista a Lisboa, quien es la única que conoce a la perfección cómo deben hacerlo.

La Casa de Papel
Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre fueron cazados en Lisboa

Así se fugarán los atracadores en La Casa de Papel

A pesar de que La Casa de Papel es una de las grandes series de los últimos tiempos, tiene un gran parecido con la película El robo al Banco de Inglaterra. Al igual que ocurre con el Banco de España, el Banco de Inglaterra también se encuentra rodeado de ríos subterráneos que utilizarán para robar todo el oro.

Es por eso que el plan de el Profesor es arrojar las pepitas de oro para que sean transportadas y posteriormente recogidas de las desembocaduras de los ríos subterráneos. De esta forma, El robo al Banco de Inglaterra ha dado la solución a la quinta temporada de La Casa de Papel, que tiene un gran parecido con la película de 1960.

Tokio, la única superviviente en

Asimismo, otra de las teorías no es tan positiva para los atracadores. Muchos son los que señalan que no todos sobrevivirán y que en la quinta temporada sufrirán varias bajas. Es por eso que, atendiendo a que Tokio es la narradora omnisciente de la serie, muchos la señalan como la única superviviente.

De hecho, Tokio es la única protagonista de La Casa de Papel que ha sido cazada grabando en exteriores. Concretamente en Lisboa, donde la vimos hace varias semanas acompañada de Miguel Ángel Silvestre. De este modo, podría haber alcanzado la libertad. Algo que muchos de sus compañeros no han conseguido.

El señor de los anillos