Las 2 únicas ofertas que tiene el Villarreal CF por Ontiveros

El atacante no cuenta para el club rojillo y mucho menos para el Submarino

El extremo izquierdo Javi Ontiveros atraviesa una situación difícil en el Osasuna, equipo donde está bajo cesión otorgada por el Villarreal CF. El atacante llegó al Sadar en septiembre del año pasado, y hasta el momento solo ha jugado 176 minutos en 5 partidos. Arrasate ya expresó que el marbellí es de los primeros en su lista de descartes.

El cuadro rojillo ya solicitó al Submarino Amarillo acabar la cesión del jugador ahora y no el próximo junio. La respuesta del conjunto castellonense fue clara, ¡No! Y es que las razones pasan por lo económico, ya que si el ariete retorna a La Cerámica, la masa salarial del club aumentará, y Fernando Roig no quiere eso.

Villarreal Ontiveros
El extremo izquierdo posee dos ofertas de la liga de plata, pero no quiere bajar de categoría.

La condición del Villarreal para que el Osasuna se deshaga de Javi Ontiveros en este mismo mercado

En las conversaciones entre las dos direcciones deportivas (Villarreal – Osasuna) el equipo amarillo le ha dado una condición para que terminen la cesión del jugador ahora mismo. La escuadra navarra deberá conseguir a otro equipo que esté dispuesto a pagar el salario de Ontiveros, durante los próximos 6 meses hasta el mercado estival.

La condición no tiene nada de raro, pero si un pequeño problema, y es que las únicas dos ofertas por el atacante vienen de LaLiga Smartbank, lugar a donde no quiere ir el atacante. El marbellí por medio de su agente emitió un comunicado expresando que bajo ninguna circunstancia bajará a la liga de plata, así le paguen el mismo salario que está devengando ahora.

Cartagena o Girona esperan que Ontiveros cambie de opinión al no tener cavidad en Villarreal y Osasuna

Los dos clubes de la liga de plata que están detrás del jugador son el cuadro Efesé y el conjunto Gironins. Ambas escuadras se han comunicado con el Villarreal para tantear el fichaje del extremo izquierdo, pero el mismo Ontiveros ha rechazado las llamadas. La postura del ex Huesca es rígida y no parece que cederá.

Ontiveros tiene dos opciones, una es seguir en el banquillo del Osasuna hasta junio y llegar al mercado estival sin ritmo, donde seguro no regresará al Villarreal. O la segunda es recalar en alguno de los equipos de LaLiga Smartbank, donde fijo tendrá muchos minutos, y así podrá poner su nivel en la cima. Si hace una buena media temporada en la liga de plata, puede que gane un lugar en la plantilla de Unai Emery para el próximo curso.

Cádiz Mauro