Las 2 víctimas del Sevilla FC para poder pagar a Isco Alarcón

Lopetegui prefiere la ausencia de estos dos hombres ante la presencia del malagueño

Una vez más el Sevilla FC se vuelve a montar en el coche que lo puede llevar hasta le fichaje del mediocampista ofensivo Isco Alarcón. Con este nuevo intento, ya serían 3 las veces que el club nervión ha intentado convencer al gallego. Lo cierto es que en el mercado invernal podría ser la cuarta y la vencida.

Isco no lo pasa nada bien en el Real Madrid, de hecho vive más en el banquillo que en la parcela ofensiva a las ordenes de Ancelotti. Y hablando del entrenador, su relación entre jugador y míster es precaria. Esto también sería una de las razones del porque el volante creativo no quiere renovar en en club madridista, y se quiere marchar de Chamartín cuanto antes.

Sevilla Isco
Óliver Torres y Óscar Rodríguez, el par de mediocampista descarte por Lopetegui.

Los dos jugadores quedarán la bienvenida de Isco al Sevilla

El entrenador vasco tiene claro que para poder cubrir la ficha de un talentoso mediocampista como Isco, la dirección deportiva debe acordar un buen sueldo. Por ello Lopetegui se ha tomado a la tarea de descartar uno o dos jugadores que no entra en sus planes, para alivianar la masa salarial y poder reservar una buena suma al gallego.

Aunque aún no hay nombres seguros en la palestra, todo indica que el míster pasaría del mediocampista Óliver Torres, y del volante creativo Óscar Rodríguez. El par de jugadores no tiene oportunidad en el once titular, y esto ya se lo habrían comunicado al cuerpo técnico. Lopetegui aceptó que no necesita de ninguno de los dos, y por ello son los más opcionados a salir.

Si Isco también logra traer consigo su carta de libertad, el Sevilla le pagará el sueldo que él ponga

El mediocampista ofensivo tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano del 2022. En su intento desesperado por abandonar la plantilla merengue, puede pedir la carta de libertad y el club blanco se ahorraría media ficha anual. Al llegar gratis al Ramón Sánchez, la dirección deportiva liderada por Monchi, podría ser condescendiente y fijar un buen sueldo.

Hay que tener en cuenta que el volante tiene varias ofertas de equipos en LaLiga Santander, e incluso del fútbol internacional. Sin embargo, el gallego ya anunció que no jugará fuera de España por motivos personales que van ligados su familia. El club sevillista tiene luz verde, y este enero será una fecha clave para finiquitar dicho asunto con Isco.

Mbappé gratis