Las 21 leyendas que harán revivir al Superdépor y al Eurocelta

Ya son 21 los jugadores que han confirmado su asistencia al Memorial Moncho Rivera que tendrá lugar el próximo viernes 16, un partido benéfico cuyos fines irán destinados a la Cocina Económica y a la Fundación Curemos al Parkinson. Las entradas costarán cinco euros para los socios de Deportivo y Celta y los niños entrarán gratis. En las últimas horas han confirmado su asistencia Turu Flores, Marchena y Aranzubía.

Resultado de imagen de superdepor centenariazo
Superdépor/Agencias

Esos tres nombres se unen a otros 18 ya confirmados:

Jorge Andrade, Alberto Luque, Diego Tristán, Sergio González, Joan Capdevila, Enrique Romero, Adolfo Aldana, Nourredine Naybet, Donato Gama, Agustín Elduayen, Emilio Amavisca, Javier Manjarín, Jaime Sánchez, Jacques Songo’o, Walter Pandiani, Djalminha, Manuel Pablo, Turu Flores, Marchena, Aranzubia y Julio Salinas.

Tino, presidente del Celta ha remarcado la ilusión por este partido:

Deseo que sea un éxito social y para las entidades benéficas que están detrás de esto. Vemos esto como un honor, participar un año más en este torneo que va a más. Satisfacción por poder hacer de esto algo que es una versión más de una fiesta del fútbol gallego. A los aficionados del Deportivo nos permitirá ver era acción a muchas leyendas de nuestro equipo. A todos les traerá muchísimos recuerdos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión