Las 3 alternativas del Real Valladolid si falla Olaza

La llegada de un lateral izquierdo al José Zorrilla se ha paralizado por la complejidad de la operación con el defensor del RC Celta

El futuro inmediato de Lucas Olaza sigue sin definirse a pesar de que el Real Valladolid está muy interesado en su fichaje. Sin embargo, las dudas asaltan al futbolista, que aún no ha decidido su futuro. Un futuro que, además, depende del RC Celta y de Boca Juniors.

Debido a la incertidumbre por su llegada, el Real Valladolid ha comenzado a buscar alternativas en el mercado. Unas alternativas con las que ya ha contactado el club para conocer su disponibilidad de cara a los últimos días del mercado de fichajes por si falla la primera opción.

Olaza Valladolid
El Real Valladolid busca alternativas por si falla Olaza

Toño García, opción por si falla Olaza

Uno de los jugadores más seguidos por el Real Valladolid por si falla Olaza es Toño García. El defensor de 31 años, actualmente en las filas del Levante UD, no cuenta para Paco López. Es por eso que podría salir del conjunto granota en este mismo mercado de traspasos.

En los 19 partidos disputados de liga, Toño García solo ha jugado cuatro partidos. Una cifra muy pobre para el jugador, que podría contar con más confianza en el Real Valladolid. Un Real Valladolid donde también aportaría su experiencia para lograr la permanencia.

Las otras opciones del Real Valladolid

No obstante, Toño García no es la única alternativa. El Real Valladolid también está muy pendiente a Cristian Borja, lateral colombiano del Sporting de Portugal. Un futbolista que apenas ha tenido oportunidades, pues solo ha disputado dos partidos de liga.

La otra opción es Hamza Mendyl, futbolista de 23 años del Schalke 04. Al igual que Cristian Borja, tampoco ha gozado de muchas oportunidades, pues solo ha disputado tres partidos en la Bundesliga. Es por eso que el conjunto alemán le busca una cesión hasta final de temporada.

Valladolid Pacheta