Las 3 alternativas ofensivas del Cádiz CF al fichaje de Luuk de Jong

Para la directiva del club gaditano las negaciones no han significado propiamente un problema

Sigue estando en zona de diálogo el caso del Cádiz y su necesidad abismal por contratar jugadores que le permitan obtener un mejor desempeño sobre todo en la zona de ataque. Nombres como el de Luuk de Jong empezaron a sonar, pero es en este momento donde se ha confirmado que finalmente no se producirá.

Este caso no ha podido ser, y todo porque los valores asociados al jugador neerlandés son demasiado elevados. Además, Sevilla busca un traspaso, por lo que el acuerdo entre ellos y el FC Barcelona sería infructuoso, teniendo que fijarse en otros prospectos que la dirección deportiva tiene ya fijados.

Barcelona oferta
La cesión de Luuk de Jong en el Barcelona, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, por el bajo rendimiento del delantero.

Uno a uno fueron cayendo los candidatos a De Jong en el Cádiz CF

Por fortuna, éste es un mercado muy amplio, en el que se pueden manejar alternativas muy positivas. La primera de ellas es Carles Pérez, el punta de la Roma que se ha quedado sin oportunidades este curso. Aislado por Mourinho es una de las mejores chances expuestas del momento y así se ha determinado.

Le sigue en este listado su ex compañero de formación Abel Ruiz. El delantero que juega en Portugal es una de las debilidades de Luis Enrique y por tanto una gran posibilidad ahora mismo. Juega de espalda al arco y tiene esa sensibilidad especial de haberse formado con lujo de detalles en La Masía.

El regreso de un viejo conocido es la última clave a este marco de especulaciones

Por último aparece el nombre de Manu Vallejo. El ex jugador del Cádiz no la pasa nada bien en el Valencia CF y sus chances de regresar se han ido acrecentando. Tanto él como el club y su representante trabajan en ello, buscando cerrar ese acuerdo en las siguientes semanas antes del cierre del periodo invernal.

De esta manera se busca dar complementos a Álvaro Cervera, que más allá de los malos resultados sigue contando con el respaldo de sus directivos y de la afición que le reconoce los logros de antaño. Formador de esta actualidad, les dio el ascenso a dos categorías y les ha mantenido en la máxima sin sufrir.

Espino Cádiz