Las 3 favoritas de Masterchef 9 para conseguir el pin de la inmunidad

En la actual edición ya pusieron en juego el deseado objeto, pero ningún aspirante alcanzó el nivel necesario para conseguirlo

Por segunda vez en Masterchef 9, los aspirantes competirán por el pin de la inmunidad. Un pin que es muy deseado por los aspirantes, puesto que les garantiza eludir la prueba de eliminación que ellos deseen. Algo que, a estas alturas, prácticamente significa alcanzar la gran final.

Es por eso que en el próximo programa los aspirantes lo darán todo para intentar conseguir el objeto. Pero, pese al interés de todos por conseguirlo, tan solo uno de ellos lo logrará. Y existen tres grandes favoritos en el talent culinario para hacerse con la inmunidad.

Masterchef pin inmunidad
Masterchef 9 pondrá en juego por segunda vez el pin de la inmunidad

Masterchef 9 no dio el pin de la inmunidad

Cabe recordar que en la actual edición Masterchef ya puso en juego el pin de la inmunidad. Tras eliminar a todos los aspirantes, solo dos de ellos consiguieron llegar al último cocinado. Un cocinado en el que además tuvieron que competir con Florentino Fernández, quien también podía ganar el pin.

Así fue finalmente, puesto que el plato de Florentino Fernández fue designado como el mejor de la prueba. De esta forma, todo parecía indicar que ningún aspirante conseguiría el pin de la inmunidad en esta edición. Pero ahora se han llevado una grata sorpresa.

Las 3 aspirantes favoritas de Masterchef 9 para ganar el pin de la inmunidad

Lo cierto es que, pese a que todos competirán en igualdad de condiciones, hay tres aspirantes favoritas para ganar el pin. Una de ellas es María, quien pese a caer eliminada siempre ha mostrado un excelente nivel en cocinas. Pero no es la única favorita de los jueces.

Amelicious también ha demostrado un gran nivel culinario pese a estar al borde de la eliminación en la última prueba. Por último, hay que destacar a Ofelia. Pese a toda la polémica que genera, siempre cumple con sus platos, siendo una de las grandes tapadas de la edición.

El aspirante favorito de Jordi Cruz

En todas las ediciones de Masterchef, Jordi Cruz tiene un ‘caballito ganador’. En esta novena edición no podía ser menos y al fin lo ha confesado el chef. Una confesión que ha sorprendido a todos los espectadores, pues pocos esperaban al que ha sido el aspirante elegido por Jordi Cruz.

Desde el comienzo del talent culinario, la gran favorita para todos ha sido María. Sin embargo, en el penúltimo programa fue expulsada, aunque consiguió regresar en la repesca. De esta forma, se ha reenganchado a la competición y vuelve a ser una de las favoritas.

Masterchef Jordi Cruz
Fran, el favorito de Jordi Cruz

El aspirante favorito de Jordi Cruz en Masterchef 9

Pero María, pese a su gran nivel, no es la favorita de Jordi Cruz. Ese favorito es Fran, con quien el chef tiene un gran feeling. Así lo ha demostrado a lo largo de los últimos programas, donde siempre halaba su actitud y determinación para convertirse en un gran chef.

Sin embargo, Jordi Cruz sabe que a Fran le falta el talento de otros aspirantes como pueden ser Amelicious o María. Pero le sobra trabajo, justo lo que le falta a otros aspirantes. Y esta cualidad es tan preciada por Jordi Cruz que le es suficiente para haberlo catalogado como su ‘caballito ganador’.

Amelicious, la gran tapada de Masterchef 9

Durante toda la edición se ha estado hablando de nombres como el de María y Ofelia, quienes son dos de las aspirantes con más nivel. Sin embargo, hay una tercera que siempre ha mantenido un nivel muy alto, pero sin destacar, por el momento, por encima de sus compañeros.

Esa es Amelicious, quien ya se ha destapado como una de las grandes favoritas. De hecho, en la primera prueba del último programa fue la mejor para los jueces. Muchos la comparan ya con Ana, ganadora de la última edición, pues fue de tapada hasta la gran final..

mote Cristina Pedroche