Las 3 grandes ventas del Betis el último día de mercado

Desde el cuadro de Heliópolis esperan salir de varios jugadores en el cierre del mercado

El Real Betis sigue atento al cierre de la ventana de transferencias donde buscará hacer 3 ventas importantes. Los de Manuel Pellegrini necesitan alivianar su plantilla y hay una lista emitida por el entrenador, con los nombres de los futbolistas con los que no contará para la temporada que ya está en curso.

Recordemos que para el cuadro verdiblanco tuvo un mercado de fichajes bastante tranquilo, donde pudo sumar hombres de calidad. Así mismo, tuvo una cantidad similar de salidas, pero para la dirección deportiva se hace importante dar salida a varios jugadores que no tendrán minutos en el curso. Los de las Trece Barras preparan 2 grandes ventas.

Betis descarte
Betis prepara más salidas

Betis planea las ventas de Sidnei, Carvalho y Robles

Y es que hay 3 futbolistas clave, los cuales a pesar de ser descartes, tienen un gran cartel tanto en España como en Europa. Nos estamos refiriendo al zaguero central Sidnei, al guardameta Joel Robles y al centrocampista luso William Carvalho. Cada uno de ellos tiene grandes opciones para seguir su carrera.

Sobre Sidnei, es un jugador experimentado que ha rechazado ofertas desde Grecia, Turquía y Brasil. El deseo del jugador es seguir en España y en ese orden de ideas, RC Celta, Granada CF y Elche CF son las escuadras con las que ha sido relacionado durante el transcurso del mercado.

El portero y el centrocampista son bien valorados en Europa

Por su parte, Joel Robles tuvo grandes opciones de marcharse a la Ligue 1, donde LOSC Lille fue uno de los interesados. Así mismo, estuvo en la órbita del RCD Espanyol, un club que finalmente desistió en el deseo de este fichaje. En algún momento surgió la opción del Atlético de Madrid ante la salida de Grbic, pero tampoco fue posible. Se le busca club al meta.

La última de las ventas que planea el Betis es la de William Carvalho, un jugador con un sueldo alto, lo cual sería el detonante para su salida. Estuvo muy cerca de marcharse al Benfica, aunque también hubo acercamientos con Leicester y el Inter de Milán. Podría haber alguna opción de última hora en el cierre del mercado.

fútbol base Betis