Las 3 maniobras del Real Zaragoza para armar equipo campeón

Desde el cuadro blanquillo avanzan en su pretemporada y esperan hacer algunos movimientos en verano

El Real Zaragoza explora el mercado buscando efectivos de gran nivel para formar un equipo de calidad que garantice el ascenso. Para ello, su director deportivo Miguel Torrecilla se encuentra trabajando arduamente y ya ha podido generar una lista de alternativas que suenan bastante interesantes. Se planifican llegadas y salidas.

Con la última parte de la pretemporada a punto de finalizar, los maños regresarán a la Ciudad Deportiva. Por este motivo es que se vuelve importante comenzar a cerrar incorporaciones y darle el adiós a futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Juan Ignacio Martínez ya tiene en mente los descartes.

Zaragoza Torrecilla
Torrecilla muy cerca de cerrar tres movimientos importantes en el Zaragoza

El Real Zaragoza apuntala su equipo con tres operaciones clave

El club aragonés es consciente que para tener éxito en la temporada son tan importantes las salidas como las llegadas. En ese orden de ideas, una de las primeras tareas de la dirección deportiva tiene que ver directamente con Haris Vuckic. El internacional con Eslovenia no ha tenido el rendimiento esperado y podría salir en forma de cesión.

Fran Gámez es uno de los jugadores que ya está cerrado y tuvo un debut soñado en el lateral derecho. Siendo uno de los destacados en el encuentro ante el Valencia. A este futbolista podrían unirse en breve otros fichajes. Uno de los apuntados es Mathieu Peybernes quien pertenece al Almería y regresaría a La Romareda.

Se espera la llegada de dos jugadores: un defensor y un atacante

Aparte de Peybernes, Miguel Torrecilla también está tras el fichaje de un jugador por la banda, donde hay algunos nombres en la agenda. Se trata de un extremo que podría ser oficializado en las próximas horas. Esta demarcación es prioridad para JIM quien en más de una ocasión expresó que debe ser reforzada.

De esta forma, se espera que el Real Zaragoza pueda apuntalar su equipo con otras dos llegadas. Será fundamental acelerar por los nuevos jugadores y que puedan acumular sesiones antes de que comience la temporada. Esto será clave para comenzar con pie derecho LaLiga SmartBank. Por ahora, hay gran expectativa con los fichajes.

dueño Zaragoza