Las 3 novedades de Love Island que lo hacen un reality único

El nuevo formato de Atremedia, que ha situado a Cristina Pedroche como presentadora, tiene grandes diferencias con La Isla de las Tentaciones

Este próximo domingo 11 de abril Neox estrenará en prime time su nuevo reality. Se trata de Love Island, que llega de la mano de Cristina Pedroche cargado de novedades. Unas novedades con las que buscará ser el relevo de La Isla de las Tentaciones, aunque ahora en la cadena rival.

Para conseguir esto el reality contará con Cristina Pedroche a los mandos, que vuelve a tener su propio proyecto en televisión tras años a la deriva. Ahora, a apenas unos días de que comience la primera edición de Love Island, hemos conocido algunas de las novedades que presenta.

Love Island novedades
Los concursantes de Love Island podrán ser eliminados

Love Island, un reality made in Spain

Uno de los detalles de máxima importancia para el nuevo reality era encontrar una ubicación adecuada. Para evitar trámites burocráticos y a diferencia de La Isla de las Tentaciones se celebrará en España. Algo en lo que coincide con la versión internacional del mismo.

En esta ocasión, el reality será grabado en una maravillosa villa en Sant Llorenç, en las Islas Canarias. Algo que ha llamado la atención, puesto que la versión internacional del reality siempre ha sido grabada en Mallorca. Pero ahora han decidido cambiar de localización.

Todas las novedades de Love Island

Asimismo, hemos conocido que los espectadores tendrán una importancia máxima en el reality. Y es que Love Island será emitido prácticamente en directo para evitar filtraciones como en La Isla de las Tentaciones. Asimismo, los espectadores tendrán un importante poder de decisión.

Del mismo modo, los concursantes no durarán para siempre. Y es que, quien no encuentre el amor en Love Island, será eliminado. Unos solteros que serán emparejados al llegar, por lo que tendrán que soportar la tentación de tener algo con el resto de solteros o solteras.

mask singer 2 final