Las 3 ofertas al Betis para dar salida a Loren Morón

El delantero marbellí sabe que no tiene lugar en la plantilla Bética

Una vez se ha cumplido su cesión en el RCD Espanyol, el atacante Loren Morón ha retornado al Betis sin pena ni gloria. Los números del jugador no mejoraron en la plantilla Perica y estuvo más tiempo en el banquillo que en la parcela deportiva. el marbellí esperaba aumentar su nivel para ser tenido en cuenta por Pellegrini pero no será así.

Aunque aún le quedan dos años de contrato en la entidad Heliopolitana, la dirección deportiva busca vender sus derechos deportivos en este mercado. De momento han aparecido tres ofertas por el delantero pero al ser vistas y analizadas, dos de ellas han sido prácticamente descartadas por el propio futbolista.

Betis Loren
Loren Morón solo jugó 828 repartidos en 26 partidos en los que anotó 4 goles.

La prioridad de Loren Morón es quedarse en LaLiga Santander o salir del país si no continua en el Betis

Uno de los deseos del ariete es quedarse en la plantilla Bética pero sabe que mientras esté Borja Iglesias y Willian José eso no será posible. De tener que salir nuevamente de Heliópolis, el jugador no quiere que su destino esté en segunda división. Por ello su principal requisito es que el equipo que lo pretenda debe estar en LaLiga Santander u otra liga siempre y cuando sea en la máxima categoría.

De esta manera, las ofertas del Alavés y el Granada CF han quedado descartadas de momento y el delantero quedaría pendiente con la del Cádiz. Curiosamente el club gaditano se salvó del descenso de manera agónica y en la última jornada de la temporada. Hasta el momento es la única propuesta con la que cuenta el ariete y si no llegan más en el transcurso del mercado no habrá otra alternativa que ir.

Loren Morón no ve con malos ojos la oferta del Cádiz pero sigue a la espera de más propuestas que lleguen al Betis

No es que el jugador esté restando méritos ni menospreciando el proyecto deportivo del conjunto Cadista, pero quiere tener más opciones. Claro está que si el mercado sigue estático para Loren Morón, entonces se vestirá de amarillo para la temporada 2022-23. El principal problema es que con los delanteros retornados, la plantilla tiene un overbooking en su línea de ataque.

En total hay 7 delanteros centro. Los que jugaron la temporada con el club gaditano: Choco Lozano, Lucas Pérez, Rubén Sobrino y Álvaro Negredo. Los que retornan del Zaragoza, Nano Mesa y Álvaro Giménez, y del Bandirmaspor, Milutin Osmajic. Es claro que Sergio González debe hacer un barrido en su parcela ofensiva si quiere aspirar al fichaje de Morón.

Lucas Pérez Cádiz