Las 3 ofertas de la UD Almería por Umar Sadiq

Posibilidades para hacer caja al final de la temporada recibe el cuadro rojiblanco con grandes sensaciones finales

Umar Sadiq ha destacado toda la campaña por ser la gran figura de un Almería con fuertes opciones de ganarse un puesto en primera división. En las últimas semanas se ha profundizado el tema, e inclusive se ha hecho eco de algunos grandes clubes dentro y fuera del país que pujarían por sus servicios.

El delantero nigeriano de tan solo 24 años de edad ha explotado su faceta goleadora, y abriendo debate por sus singulares características se ha metido en la amplia revisión de los que aspiran a títulos. La segunda división atesora grandes jugadores como este, que sin mediar en transiciones se mete en la línea de revisión por su gran despliegue y efecto en el equipo.

Umar Sadiq
Umar Sadiq goleador del Almería en segunda categoría

En España se abre puja, teniendo a Sevilla como uno de los interesados en hacerse con el artillero de Almería, Umar Sadiq

Mirando sus cifras esta temporada habrá que revisar con detenimiento su incidencia. Son en total 18 goles en la campaña repartidos en 34 partidos disputados. De esos 34 choques en 31 ha salido como inicialista, lo que habla perfectamente de su evolución jugando y entrando en la dinámica que requiere una competencia como esta.

Sevilla es de hecho el único competidor español que se tiene por la perla africana, debido básicamente a la intensión de fuga que se maneja en dos frentes, uno que es el de En-Nesyri y el otro de Luuk De Jong. Cualquiera sea el caso deberá dejar la suficiente masa económica para asumir esta compra, que aún no define valores concretos.

Dos intimidantes contendientes tendrá Sevilla este verano

Pero el tema no para ahí, como se ha manifestado desde afuera también llegan corrientes de peligro en dos países y ligas altamente competitivas. A Sevilla se suma en primera instancia el Atalanta, club italiano que los últimos años ha estado inmerso en la pelea dentro del país de la bota y fuera en Champions League. Gasperini ha analizado sus cualidades y le ve perfecto para complementar la tarea de los colombianos Muriel y Zapata.

En Alemania sin embargo está su peor escollo con el Bayern de Múnich. Tienen a nada de finiquitarse la salida de Lewandowski y es de primera necesidad suplir dicha ausencia. En el ámbito de rotaciones podría inclusive pelearle un puesto a Chuopo-Moting sin alterar en nada la labor general. Al final el que establezca el mejor proyecto y sume mayores valores es como se ha sembrado, el que ganará el pulso.

Sevilla Sadiq