Las 3 ofertas del Athletic por Nolaskoain

El defensor no cuenta para Marcelino García Toral, que no vería con malos ojos cederlo hasta final de temporada

Varios equipos de la Liga SmartBank están apurando hasta el final del mercado invernal para hacerse con los descartes de los equipos de la Liga Santander. Uno de esos descartes es Peru Nolaskoain, que abandonará el Athletic ante la falta de oportunidades.

Unas oportunidades que no le han llegado tampoco con Marcelino García Toral, que ha confiado más en el resto de compañeros. Ahora, a sus 22 años, quiere seguir disputando minutos y vería con buenos ojos regresar a la Liga SmartBank, donde ya jugó con el Deportivo de la Coruña.

Nolaskoain Athletic
CD Leganés, Real Zaragoza y Sporting de Gijón quieren a Peru Nolaskoain

El CD Leganés, muy interesado en Peru Nolaskoain

Uno de los equipos que más interés ha mostrado en Peru Nolaskoain es el CD Leganés. Ahora, con el futuro de José Luis Martí en el aire y con Asier Garitano como más que posible relevo, la búsqueda de refuerzos se han intensificado para aumentar el nivel de la plantilla.

Uno de los grandes candidatos a llegar al club es Peru Nolaskoain, que aceptaría la propuesta del CD Leganés, que está luchando por regresar lo antes posible a la Liga Santander. Además, con Garitano en el banquillo, el futbolista considera que tendría muchas oportunidades como titular.

2 equipos luchan por sacar a Peru Nolaskoain del Athletic

No obstante, el CD Leganés no es el único equipo de la Liga SmartBank interesado en el fichaje de Peru Nolaskoain. El Real Zaragoza de JIM también anda tras sus pasos y quiere al futbolista de 22 años cedido hasta final de temporada para reforzar la zona defensiva.

Por último, el Sporting de Gijón también se ha interesado por el futbolista. Más aún después de la última derrota frente al Castellón, pues el club asturiano quiere elevar el nivel para seguir luchando por acabar la temporada con opciones de ascenso a la Liga Santander.

datos Marcelino