Las 3 ofertas del Atlético en LaLiga por Santiago Arias

El lateral colombiano ha quedado por fuera de los planes de Simeone pero jugará de nuevo LaLiga Santander

El colombiano Santiago Arias ha retornado al Atlético luego de cumplir su cesión con el Bayer Leverkusen. El jugador viene de una lesión de fractura en su peroné, que lo dejó por fuera de las canchas 279 días. Diego Simeone sabe que el cafetero viene sin ritmo y por ello ha autorizado nuevamente una cesión. Tres equipos son los que se asoman para tomar los servicios del lateral diestro.

El primero en preguntar por el carrilero sudamericano fue el Granada CF. Robert Moreno cuenta solo con Dimitri Foulquier, ya que Víctor Díaz y Quini están a la deriva. Luego llegó el Villarreal CF el cual busca el relevo para una posible salida de Rubén Peña. Y por último ha llegado el Valencia CF, el cual se postula como el más opcionado, ya que su proyecto deportivo es el más llamativo.

Atlético Arias
El lateral colombiano llevaba 279 días sin poder jugar a causa de una lesión en su peroné.

Oportunidades para el Granada CF y Villarreal CF en llegar a un acuerdo con el Atlético por Arias

En cualquiera de los tres casos, el jugador solo saldrá por medio de una cesión, ya que Simeone quiere al jugador de vuelta cuando este ya recupere su ritmo de juego. El que menos tiene opciones es el Granada CF, pero al igual el equipo nazarí tratará de llevarse los derechos del jugador, para reforzar la banda ante las situaciones de incertidumbre en Quini y Víctor Díaz.

Quien más se cree que tiene posibilidades por su presencia en la Champions League 2021-22, aparece como segunda opción. El Villarreal CF busca un relevo para una posible salida de Rubén Peña, pero todos saben que el titular indiscutible es Mario Gaspar. El colombiano sabe que si recala en la plantilla de Unai Emery, jugará a la sombra del capitán, y lo que más quiere Arias son minutos.

Valencia CF aparece como el favorito para arreglar con el Atlético la cesión de Santiago Arias

El club ches es la primera opción tanto para el conjunto colchonero como para el lateral. José Bordalás tiene en su ideal jugar con el colombiano como su titular, siempre y cuando demuestre que está por encima de Thierry Correia. Los demás efectivos en dicha demarcación como el danés Daniel Wass, ya están arreglando su salida del equipo valencianista para este mismo verano.

El otro caso es el del lateral italiano Cristiano Piccini, el cual no termina de convencer al cuerpo técnico. De esta manera la llegada de Santiago Arias a la capital del Turia solo depende del mismo jugador, ya que el Atlético tiene el sello listo. El fichaje se daría mediante una cesión por una temporada, aunque posiblemente no se incluya una opción de compra.

Celta Cunha