Las 3 ofertas del Betis por Mizzian en la Liga Smartbank

El club andaluz ha empezado a analizar las opciones, esperando tomar la mejor de las decisiones

Desde hace ya un tiempo que el Betis viene trabajando en la perfilación de su plantilla general, eso incluye los canteranos que como Mizzian siguen buscando opciones. Y es por este, que se ha abierto una polémica. El delantero nacido en el año 2000 no ha podido hacer pie en el equipo principal, de manera que si hay algo que alimente su opción profesional ha de ser tener algunas alternativas.

Pues bien, en los últimos días se ha conocido que al menos 3 han llegado, todas desde la liga de plata en España. Buscan en esa categoría, jugadores con talento, y que quieran tomar el espacio para ganarse un nombre. Betis por su parte ya lo tenía dentro de sus planes y por lo tanto ha querido ambientar esa opción ahora que tiene la chance.

Mohamed Mizzian
Mohamed Mizzian valor de efecto del Real Betis Balompíé

Todos los interesados en el talento del Betis, Mohamed Mizzian deberán antes pasar por las exigencias del club andaluz

Hasta el momento han llegado maneras, eso es incuestionable. De hecho un periodista de la zona ha dicho que Alcorcón ha sido el primero en aparecer pidi9endo referencias del jugador. Saben que es un delantero de muchas virtudes, que sabe jugar con y sin la pelota, y que es inteligente para jugar de espalda o perfilado. Al igual que el cuadro de Alcorcón ha llegado el Ibiza, y en última medida el Logroñés.

Esto de momento no se define, y se está a la espera de una confirmación positiva para acceder. El club deberá antes apelar a una revisión estricta de sus chances, y de lo que a ellos les parezca es lo mejor para el jugador. Otro caso bien distinto es el análisis respectivo del protagonista, que basado en los proyectos es el que perfila su destino.

Todo muy parejo en la previa de la decisión

Eso sí, de momento está todo muy igualado, al ser cesiones hay que observar analíticamente las opciones en cuanto a confección de la plantilla y las ambiciones puestas en cada proyecto. Todos buscan el mismo objetivo, y Logroñés en esa ruta parece la mejor de todas. Un tema al que deberán dar respuesta en tiempo récord con los tiempos como están.

Ahora mismo la directiva tiene planeadas unas reuniones, por lo que es posible que se incrementen las alternativas de ver viabilidad. Un caso definido que requiere de comprensión del grupo en la dirección deportiva, al momento cumbre. Lo estamos comunicando.

Joel Robles Atlético