Las 3 ofertas del Sevilla FC para colocar a Gudelj

Uno de los jugadores más solventes del equipo deberá tener una experiencia fuera del club hispalense

No parece ser el mejor momento para desubicar al equipo con la salida de jugadores, pero en el Sevilla FC existe la idea de darle alternativas a Nemanja Gudelj para que agarre confianza. El jugador serbio es como se ha manifestado uno de esos jugadores franquicia, que apaga incendios y es capaz de jugar en varios posiciones.

Por tanto han aparecido las figuras del Granada, Valencia y Alavés en la visual, insistiendo por tener chances en ese sentido. A sus 30 años le quieren señalar ahora; atendiendo a la gran chance que le suministran tras el enfocado discurso de Lopetegui donde claramente no hace parte del cartel de confianza.

Lopetegui Sevilla
Lopetegui decide si deja ir su comodín a este curso

Cualquiera de las tres opciones se ha visto de manera positiva ante la nueva idea del Sevilla en la que Gudelj no hace parte activa

Lol que ha manifestado el balcánico hasta ahora es que sui principal deseo es hacer parte del compuesto de LaLiga Santander. No tiene intensiones de poner un pie fuera de España donde tiene una vida hecha junto a su familia. De todos modos de las tres opciones una parece descartada, la del Alavés.

En ese caso Granada y Valencia pican en punta, cada uno con sus armas está dejando en evidencia su postura al respecto. Bajo esa óptica lo del Granada es muy avanzado. Pues ya que ficharon a Collado parece que van a enfrascar lo que sigue en un mediocentro con esa categoría que Gudelj ofrece.

Valencia ha dejado expuestos sus argumentos, y están a la espera de una respuesta congruente

José Bordalás recientemente dejaba ver que su idea era la de enfocar todo hacía la captura de un defensor central. Es la posición que necesitan abarcar y la que más urgencias determina de momento. Con eso aunque no le ponen el freno de mano, si que están dando a entender cosas distintas en un campo que sigue estando del lado de los nazarís.

Se espera en todo caso que cualquiera de esas ofertas cuaje en la semana siguiente, y con ello evitar que se dilate el proceso y el jugador se deba quedar postrado a las opciones suministradas desde el cuerpo técnico. Eso sí, han dejado una claridad y es que para poder sellar este tema, antes deben ejecutar y dejar plasmada una opción de compra por un valor que aún no ha sido revelado.

operación salida Monchi