Las 3 ofertas por Pau Torres que rompen el mercado

Desde el Submarino amarillo están en alerta por cuenta de la posible marcha del defensor

Pau Torres es uno de los jugadores mejor valorados del Villarreal CF y su rendimiento no ha pasado desapercibido, por lo que recibe ofertas de manera constante. Eso sí, desde el equipo de La Cerámica no han estado del todo convencidos de su marcha, pero una propuesta interesante podría terminar por ser determinante.

Recordemos que desde hace algún tiempo que el jugador es buscado desde los grandes de LaLiga Santander, pero la idea de la dirección deportiva es que juegue afuera. En ese orden de ideas es que han llegado tres ofrecimientos top por sus servicios, las cuales lucharán por el zaguero central de la Selección.

Pau torres ofertas
El defensor podría marcharse a la Premier League

Tres ofertas clave por Pau Torres lo alejan del Villarreal CF y lo acercan a Inglaterra

De esta forma es que las tres ofertas mejor valoradas por el Villarreal CF para dar por hecho la salida de Pau Torres, son desde la Premier League. En Inglaterra, varias escuadras han recibido informes importantes del futbolista y pretenden negociar desde ya. Estamos hablando de Chelsea, Arsenal y Tottenham.

En primera instancia, el equipo de Stamford Bridge quiere apuntalar una zona clave para Graham Potter. El nuevo míster de los Blues desea implementar un estilo y quiere contar con jugadores de buen pie y salida ordenada. A su vez, desde los Gunners, Artera quiere darle competencia a Gabriel y darle un socio a Saliba.

El Tottenham vuelve a la carga por un viejo deseo de Conte

Finalmente, entre las ofertas que destacan por Pau Torres, está la del Tottenham Hotspur. Los de Antonio Conte manejan un esquema que se basa en la línea de 3 defensores y deberán contar con futbolistas tácticamente aplicados. Además, el rendimiento de Lenglet y Davinson Sánchez está dejando mucho que desear.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de este talentoso defensor. De momento, desde el cuadro de Unai Emery hay claridad de que será complicado retenerlo por más tiempo. Su nivel le hace merecedor al rótulo de los mejores del mundo y pronto podría dar el salto de calidad.

Villarreal Chukwueze