Las 3 ofertas que alejan a Odriozola del Athletic

Al club vasco se le puede complicar la situación al estar un peldaño por debajo en materia económica de sus contendientes

Del estudio habitual realizado para la plantilla en el Real Madrid el tema Álvaro Odriozola es sin duda uno de los que más llama la atención, el lateral del cuadro merengue se encuentra en revisión constante por sus ofertas y se ha llegado a hablar de su posible salida con rumbo al Athletic. La falta de minutos, y la endeble confianza suministrada a los largo de la temporada por Zidane son su condena.

Pese a haber sido titular en el empate ante el Sevilla, el ex de la Real Sociedad sabe que su partida está cercana, más allá que no es su objetivo primario. Desde su llegada en la 17/18 había manifestado querer hacerse un nombre en el club más ganador de la historia del deporte que de momento no le ha sido posible. De manera que los directivos se encuentran peinando el mercado en la búsqueda de posibilidades.

Odriozola Sevilla
El mal momento de Odriozola le han conseguido un boleto de salida, sin embargo para fortuna del jugador, tiene tres opciones para escoger nuevo equipo

Analizando las ofertas es el momento para que el Athletic tome decisiones por Álvaro Odriozola

Terminado el partido ante el complicado Sevilla, que hasta el minuto 94 se estaba llevando el botín completo del Alfredo Di Estéfano el jugador ha quedado a expensas de sus jefes. Lo cierto es que se han filtrado tres oportunidades que llegan de distintos sitios, estas son: Everton, AC Milan y Olympique de Lyon.

El primero de ellos está dispuesto a darle lugar en medio de un trato de cesión por dos temporadas. Además, insertarían una opción de compra obligatoria por cifras que aún no son reveladas. La buena relación que existe entre clubes es importante, y además contando con que Carlo Ancelotti ya le conoce de su paso por la Casa blanca.

Los demás tienen las cosas mucho más claras, y es ahí donde está el verdadero peligro

Pasando al otro lado se mantiene el tema en la revisión del AC Milan. Los rossoneros quieren llevar al joven marcador español como una apuesta de su entrenador. Saben que el regreso de Dalot está por ser finiquitado y esto llevaría a la entidad a estar pendiente de su captura. Pioli ha dicho que le gusta su estilo, su agresividad y la manera con la que encara los compromisos.

Por último aparece el gigante francés. Ellos tienen mucho mejor definido el concepto y establecen que 15 millones de euros es suficiente para sentenciar este asunto. Buscan jugadores de ese calibre para sentenciar su futuro e ir por el título de la Ligue 1 que esta temporada parece definida para el Lille.

Melero Levante