Las 3 ofertas que complican llegada al Betis de Kevin Gameiro

El ariete francés buscará su cuarto equipo en LaLiga Santander

Luego de tener una trayectoria de 8 años en la liga española, Kevin Gameiro quiere prolongar ese tiempo y buscar su cuarto equipo en el rentado nacional. El delantero galo ha pasado por tres de los equipos más destacados del balompié ibérico. Sevilla FC, Atlético, y Valencia CF, han sido los clubes donde ha podido mostrar su casta ofensiva.

Sin embargo este verano el jugador terminará contrato con el club ches y no hay intenciones de renovación. Por lo tanto el Real Betis es el equipo más cercano donde podría parar el atacante, ya que ha estado al pendiente de sus movimientos. No obstante el futbolista tendría a 3 clubes más rondando sus pasos y dispuestos a darle cavidad en sus nóminas.

Kevin Gameiro
Kevin Gameiro en su paso por el Atlético en la temporada 2016-17.

A pesar de sus 34 años, Kevin Gameiro sigue teniendo un cartel bastante interesante en LaLiga Santander

El atacante galo acabo de cumplir 34 años de edad pero aún así sigue activo en el balompié español. Luego de tener una temporada bastante tímida, Gameiro abandonará la disciplina valencianista después de 3 años en Mestalla. Pero el jugador no tendría problemas para seguir en España, ya que son 4 equipos, incluido el cuadro bético, los que quieren sus servicios.

Aparte del conjunto sevillano, el Cádiz CF estaría encontrando la forma de llegar hasta el jugador con una oferta que termine de convencerlo. El club gaditano quiere sumar efectivos en su línea ofensiva, y Gameiro es uno de esos futbolistas que gustan mucho a Álvaro Cervera. El míster hispanoguineano ha solicitado de manera primordial el fichaje del francés.

Los dos equipos recién llegados a LaLiga Santander quieren contar con Kevin Gameiro

Los dos equipos restantes que completan el cartel que estaría detrás de los servicios del ariete galo. Son los que acaban de ascender a la máxima categoría del fútbol ibérico. Por un lado Vicente Moreno cree que el delantero desempeñará un buen papel en el Espanyol. Y quiere encontrar buenos socios para RDT y Landry Dimata.

Por otro lado el RCD Mallorca quiere imponer respeto a una nueva participación en la primera división. Y por ello busca garantías en la parcela ofensiva, y que mejor manera que contar con el poderío goleador de un jugador como Gameiro. El cual ha estado en 3 de los equipos más importantes del rentado nacional. Cabe aclarar que el futbolista llegaría a coste cero a cualquiera de los 4 equipos.

descartes Betis