Las 3 pistas inequívocas de Mask Singer para desenmascarar a Cocodrilo

Tras una semana cargada de crispación por la ‘estafa’ de la pasada semana con su estreno, al fin hemos podido ver el primer programa de la segunda edición

Mask Singer estrenó su segunda edición por todo lo alto con cinco máscaras: Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus. Unas máscaras que, por dinámica de concurso, no estarán presentes la próxima semana. Asimismo, ya hemos conocido a la primera famosa desenmascarada.

Una famosa que ha dejado boquiabiertos a los fans, pues no esperaban a alguien de tanto caché internacional en el concurso de Antena 3. De hecho, los primeros sorprendidos han sido los investigadores, pues la famosa desenmascarada no estaba entre sus opciones.

Mask Singer Cocodrilo
Menina, la primera desenmascarada de Mask Singer

Menina, la primera desenmascarada en Mask Singer

En el caso de Javier Calvo, apostó por Natalie Portman, mientras que Javier Ambrossi se la jugó con Sharon Stone. Por su parte, José Mota se decantó por Victoria Abril y Paz Vega hizo lo propio con Jane Fonda. Pero ninguno de ellos, como quedó demostrado posteriormente, se acercó.

Y es que finalmente la desenmascarada fue La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson. Esta situación dejó boquiabiertos a los investigadores y, sin lugar a duda, a muchos de los espectadores. Ahora, ya solo queda conocer quién será el próximo desenmascarado del concurso de Antena 3.

Mask Singer y sus claras pistas sobre Cocodrilo

El encargado de inaugurar el escenario de Mask Singer en la segunda edición ha sido Cocodrilo. El enmascarado, tal y como ha declarado, también está relacionado con América. Es por eso que los cuatro favoritos de los investigadores son Enrique Iglesias, Pablo Alborán, Pau Gasol y Maluma.

Según declaró el Cocodrilo, le han invitado a comer a la Casa Blanca, le encanta el oro y nunca sale de casa sin sus anillos, colgantes y gorra de oro y diamantes. Unas pistas que evidencian que es alguien relacionado con el trap, aunque por el momento no existen teorías claras sobre su identidad.

First Dates Miriam