Las 3 posibilidades de La Casa de Papel para acabar con Tokio

La quinta temporada de la ficción contará el final del personaje interpretado por Úrsula Corberó, que es uno de los más queridos por los fans

Úrsula Corberó se ha convertido en un fenómeno mundial. La actriz ha conseguido dar el salto definitivo en su carrera gracias a su papel en La Casa de Papel, donde da vida a Tokio, uno de los personajes más emblemáticos de la serie. Sin embargo, su final se producirá en la quinta temporada.

Desde el comienzo de la serie, La Casa de Papel nos ha presentado a Tokio como la gran protagonista de la serie. Es por eso que se ha convertido en la favorita de muchos de los seguidores de la ficción, quienes se muestran impacientes por ver que depara el futuro a la banda de atracadores tras el Banco de España.

La Casa de Papel
La Casa de Papel acabará con la trama de Tokio en la quinta temporada

Se acerca el final de Tokio

Asimismo, desde el principio de la serie pudimos ver como Tokio era la narradora y conocía a la perfección todo lo que ocurría en la serie. Es por eso que muchos son los que la colocan como una de las pocas supervivientes de La Casa de Papel al finalizar la quinta temporada, que verá la luz en 2021.

Una de las posibilidades que está sobre la mesa es que Tokio haya conseguido escapar del Banco de España y esté contándole la historia de los atracos a algún ser querido o a alguno de sus compañeros. Pero no es la única opción que está sobre la mesa para el final de uno de los personajes más emblemáticos de La Casa de Papel.

La Casa de Papel
Tokio sobrevivirá al final de La Casa de Papel

La Casa de Papel y Tokio acabarán en la quinta temporada

Otra de las opciones es que Tokio le cuente la historia de los atracos a Axel, el hijo de Nairobi. Esto sucedería atendiendo a la petición que le hizo su compañera momentos antes de morir, puesto que le pidió a Tokio que le contara a su hijo quién fue su madre. De esta forma, Tokio habría conseguido sobrevivir, pero podría estar en libertad o en la cárcel.

Por último, otra de las posibilidades para el final de Tokio es que haya sido capturada por las autoridades y esté prestando declaración ante un juez explicando detalladamente todo lo sucedido. Una situación que dejaría bastante claro que sus compañeros han sido abatidos, puesto que de lo contrario nunca los delataría.

The Mandalorian