Las 3 renovaciones que exige Imanol a la Real Sociedad

El club Reala examina los jugadores que merecen seguir

El conjunto donostiarra dirigido por Imanol Alguacil está haciendo una gran labor en LaLiga Santander al mantenerse en la parte alta de la tabla, sin embargo el míster exige algunas renovaciones. Que serán claves para el rendimiento colectivo del plantel. Además el equipo va en carrera por conseguir de nuevo un cupo al certamen internacional del que fue eliminado el pasado jueves.

Sin embargo de seguir sumando en la tabla y mejor aún de a tres, la Real Sociedad podría conseguir el preciado cupo a la Champions League de la siguiente temporada. Pero todo depende de como se comporte el equipo en cuanto a algunas renovaciones. Y otros fichajes que tiene en mente el entrenador vasco.

Imanol renovaciones
Adnan Januzaj es una de las tres renovaciones que solicitó el entrenador. El jugador ha demostrado buen rendimiento

Imanol Alguacil confía en las directivas de la Real Sociedad en alcanzar las renovaciones que solicitó

Es de vital importancia que las prolongaciones en los contratos de los jugadores que el entrenador pidió, se den en brevedad. Una de ellas y tal vez la más imperativa es la del mediocampista belga Adnan Januzaj que viene mostrando un nivel superior en la parcela deportiva del Reala. El jugador de 26 años es una de las fichas claves del técnico vasco.

Otra de las renovaciones a ejecutar es la del centrocampista vasco Jon Guridi, que aunque no ha tenido muchos minutos en campo. El entrenador considera que es importante pues ya está adecuándolo en su esquema táctico. El canterano de la Real Sociedad también tiene voluntad de renovar por lo que no habría problemas de parte y parte.

Nacho Monreal una de las renovaciones que también solicitó Imanol Alguacil

El veterano zaguero ex Arsenal también es uno de los jugadores más vitales en la parcela defensiva del cuadro reala. Su experiencia en el fútbol inglés le ha aportado bastante al equipo donostiarra. Donde además se ha convertido en un adalid para los jugadores más jóvenes del club.

Luego del mazazo en Europa League donde cayó eliminado a manos del Manchester United el pasado jueves. El club viene en proceso de recuperación moral al conseguir un importante empate con el Real Madrid en condición de visitante. Ahora tienen una nueva chance de redención pensando en la final de Copa del Rey frente el Athletic club el domingo 4 de abril del presente año.

Dortmund Haaland