Las 3 salidas obligadas del Real Zaragoza para poder fichar un crack

La plantilla de JIM necesita una depuración para poder fichar en este mercado invernal

Pensando en una buena serie de contrataciones, el Real Zaragoza tendrá que acometer algunas salidas primero, para equilibrar la masa salarial y tener lugares disponibles en la plantilla de JIM. De acuerdo a lo que el míster manifestó a la hora de pedir sus refuerzos para este mercado invernal, su cuerpo técnico ya clasificó y eligió cuales serán los tres sacrificados para enero.

Los criterios que tomaron en cuenta a la hora de seleccionar los descartes, es que obviamente no contarán para su entrenador. Lo segundo es que sus fichas estuviesen en un punto medio alto, puesto que este factor es importante para poder fichar a los nuevos jugadores. Lo tercero es que los contratos de dichos jugadores, estén cerca de terminar.

Zaragoza salidas
Adrián González es uno de los tres descartes de JIM para dar paso a las nuevas contrataciones en enero.

Dos mediocampistas y un central serían las salidas del Zaragoza en enero

En la agenda de JIM ya aparecen los tres nombres que saldrán del club maño en este mercado invernal. Dos de ellos son mediocampistas, cuyos contratos terminan en 2022 y 2023. Nos referimos a Adrián González y Javi Ros respectivamente. Ambos pasan por un ostracismo en el cuadro blanquillo, que el mismo entrenador a justificado como una decisión técnica.

El tercero en la lista es el defensor central Enrique Clemente. El canterano maño tuvo un pasó recientemente en el Logroñés, donde acumuló un total de 1.615 minutos, repartidos en 21 encuentros. Su presente es bastante diferentes, ya que en 14 partidos que van en LaLiga Smartbank, el zaguero solo ha estado en 10 minutos. De igual manera, el joven de 22 años rechazó la oferta de renovación al considerarla insuficiente en sus pretensiones económicas.

Luego de que el Zaragoza acometa las tres salidas, irá por el fichaje de un delantero centro y un lateral

El cuerpo técnico y la dirección deportiva blanquilla, tienen muy en claro cuales serán las dos incorporaciones que harán de momento en el equipo. Lo que aún no tienen claro, son los fichajes en concreto, por lo que Miguel Torrecilla sigue en la labor de buscar en un mercado lleno de talentos y agentes libres.

JIM sigue con la firme convicción de que aún necesita de un delantero 9, a pesar de las últimas y buenas actuaciones de Álvaro Giménez y Nano Mesa. En cuanto a su lateral derecho, la lesión de Carlos Vigaray obliga al entrenador alicantino buscar un refuerzo que pueda dar una mano a Fran Gámez. Aunque Alejandro Francés ha venido cubriendo la banda diestra, su posición natural sigue siendo la de defensa central.

JIM Zaragoza