Las 3 salidas urgentes del Levante UD para agilizar fichajes

El trio de descartes para liberar campo en la medular granota

Hemos llegado al ecuador del mercado invernal y el Levante aún no se refuerza como debe, sin embargo, la dirección deportiva ya tiene lista 3 salidas urgentes. Con estas operaciones, el club granota espera liberar masa, apartar 3 lugares, y posteriormente empezar a ejecutar el plan de fichajes de Alessio Lisci.

El técnico italiano manifestó que su prioridad es liberar el mediocampo puesto que tiene un overbooking evidente de efectivos. Hasta 10 volantes repartidos en mediocentros y pivotes completa la plantilla del club valenciano. Es de vital importancia liberar los jugadores que no cuentan para el cuerpo técnico por su rendimiento.

Levante salidas
Pablo Martínez, Álex Blesa, y Nemanja Radoja, los tres descartes del Levante 2022.

Los tres jugadores del Levante configurados como las próximas salidas

Empezamos con el madrileño Pablo Martínez, quien retornó al equipo luego de cumplir con su cesión en el Mirandés. El mediocampista solo ha jugado 701 minutos y Alescio ya le dio el ultimátum para que empiece a buscar equipo desde ya. El siguiente en la lista es Álex Blesa, canterano granota que no termina de encajar en los planes del cuerpo técnico. Lo más seguro es que recale en LaLiga Smartbank puesto que allí demandan sus servicios.

Cierra la lista el serbio Nemanja Radoja, quien se posiciona como el mejor de los tres descartes en tener un amplio mercado. El jugador le siguen varios equipos de primera, pero el principal problema es su salario. De hecho el Granada CF quien ya tenía todo listo para su incorporación, se echó para atrás en el último minuto por las cuestiones monetarias en su ficha.

Lo que sigue después de ejecutar las salidas del Levante

Luego de que se de por sentada las salidas de los tres descartes de Lisci, el primero de los fichajes que quiere cerrar el italiano es el de un defensa. Y es que la lesión del alemán Shkodran Mustafi, ha dejado un agujero en la zaga que si no se corrige a tiempo, podría generar más problemas. Lo bueno es que hay 4 efectivos más para hacer frente.

La siguiente contratación está dirigida para el mediocampo ofensivo o el costado diestro de la ofensiva. Allí solo está el macedonio Enis Bardhi, quien no cuenta con un apoyo o recambio cuando este se encuentre inhabilitado. Además el episodio de coronavirus que presenta Jorge de Frutos, ha dejado el esquema granota sin extremos derechos.

Enis Bardhi