Las 3 ventas del Betis para atacar fichaje de Lo Celso

Desde el cuadro verdiblanco esperan por el retorno de talentoso argentino

El Real Betis sigue explorando alternativas de cara al siguiente mercado y uno de los apuntados es Giovani Lo Celso. El futbolista que se encuentra cedido en el Villarreal CF proveniente del Tottenham Hotspur ha sido de los mejores valores para Unai Emery y por ello desde Antonio Cordón valoran su vuelta al Villamarín.

Recordemos que este mediocentro sudamericano tuvo un buen paso por el club de Heliópolis, lo que le valió para dar el salto a los Spurs. Eso sí, en su paso por la Premier League no fue muy importante, por lo que el cuadro del Norte de Londres optó por enviarlo en préstamo a España.

Betis Lo Celso
El paso de Lo Celso por el Betis fue bastante exitoso

El Real Betis quiere tener de vuelta a Giovani Lo Celso

Desde el Real Betis no olvidan el buen estado de forma que exhibió Giovani Lo Celso con la elástica verdiblanca. Por este motivo es que ya planifican su arribo en el siguiente verano, teniendo en cuenta que su cesión en La Cerámica está a punto de finalizar. En el Tottenham no tendría cabida y verían con buenos ojos su marcha.

De esta forma es que la idea del cuadro de las Trece Barras es hacer 3 ventas clave, con las cuales puedan asumir el fichaje del argentino sin problema. Estos son 3 jugadores que pueden ser determinantes y que tienen gran cartel. El primero de ellos es Loren Morón, quien está cedido en el Espanyol.

Las tres salidas que prepara el Betis para poder asumir la incorporación del mediocentro

Los otros dos jugadores que saldrían del Betis para poder cerrar el fichaje de Lo Celso son Diego Lainez y uno de los pivotes más buscados en Europa: Guido Rodríguez o William Carvalho. En el caso del mexicano, tiene varias ofertas y no solamente desde España. Entre tanto, el mediocentro argentino podría llegar al Atlético y Carvalho siempre ha sido un efectivo que tienen en cuenta varias escuadras.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente verano. El argentino puede regresar a un club donde fue importante y que le daría toda la confianza posible. Para Antonio Cordón es una de las prioridades que se han planteado, ya que tendrán varios retos en el siguiente curso.

Betis Bellerín